Política con aroma de mujer

Prepara Karina García el camino para un buen gobierno en Caborca
Por: David Pulido Atondo
Llegar a acuerdos, escuchar las voces de quienes conformarán el próximo Cabildo y unificar esfuerzos con un experimentado equipo de trabajo, es lo que la alcaldesa electa de Caborca, Karina García Gutiérrez está realizando en los días previos al inicio de su gestión.
Al igual que en el ámbito estatal, donde Claudia Pavlovich Arellano será la primer gobernadora de Sonora y la esperanza para miles de familias de la entidad que esperan del Estado más y mejores resultados; en la Perla del Desierto también gobernará una mujer que promete dar al Ayuntamiento un rostro más humano y transparente.
Esta forma sencilla, pero eficiente de comenzar un gobierno dejará buenos frutos a la población caborquense, o por lo menos así lo esperan los miles de ciudadanos que dieron su apoyo a la próxima alcaldesa.
En dicho ejercicio de escucha y de acuerdos para un buen gobierno, Karina García ya ha sido vista dialogando con los regidores electos de otros partidos, con quienes afirmó sabrá hacer equipo para dar resultados desde el primer día de su gobierno.
“De lo que se trata es de hacer las cosas bien, la gente de Caborca, los sonorenses ya estábamos cansados de no ser escuchados; hoy, de la mano de nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich y siendo incluyente en la toma de decisiones de nuestro beneficio, estoy convencida que las familias de Caborca tendrán un mejor presente y futuro” concluyó Karina García.