KARINA GARCIA RECIBE CONSTANCIA

Caborca, Sonora.- Karina García Gutiérrez, recibió su Constancia de Mayoría el pasado jueves de manos de los consejeros del Instituto Estatal Electoral como Presidenta Municipal del periodo 2015-2018.
En su mensaje a los consejeros externó: “Les reitero el agradecimiento por haber estado aquí, cumpliendo con una responsabilidad a toda cabalidad. Me da gusto ver ciudadanos comprometidos como ustedes que estuvieron en este proceso vigilantes y que el día de hoy culmina la entrega de esta Constancia. Ahí está plasmada la voluntad del pueblo de Caborca que se ha respetado, que se ha cuidado”. 
Agregaba a los ciudadanos en general: “Me siento muy honrada y muy agradecida con el pueblo de Caborca por el respaldo. De ahora en adelante se inicia una nueva etapa aquí en el municipio, se escribe una nueva historia y por primera vez en la alcaldía una mujer y me llena de satisfacción, me llena de orgullo por mi género, pero también es un alto honor y una gran responsabilidad que de ahora en adelante inicia la etapa de construcción, de tender manos para tomarnos todos los caborquenses e ir con esa comunión de ideas y hacer la conformación que requiere nuestro municipio para seguir avanzando”.
Más tarde celebró con más de 6 mil priistas del municipio por fuera de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional con una fiesta popular con cena y música hasta tarde.
El viernes sostuvo la primera reunión de acercamiento con el Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez donde establecieron las bases para definir fechas para el proceso de transición de la administración pública de Ayuntamiento de Caborca.