Celebran caborquenses el triunfo de Karina García

 

Miles de caborquenses se dieron cita la noche de este jueves 11 de junio frente a las oficinas del PRI Municipal  para celebrar el triunfo de Karina García Gutiérrez, Presidenta Municipal Electa, luego de que la mañana del mismo día recibiera la constancia que acredita su triunfo en las urnas el pasado 7 de junio.
Compañeros de la planilla, dirigentes partidistas, líderes populares, equipo de campaña y miles de ciudadanos de esta ciudad atendieron la invitación y formaron interminables filas para saludar, abrazar y felicitar a Karina por este histórico triunfo.
Por primera vez en su historia la ciudad de Caborca será gobernada por una mujer que logró el triunfo interrumpiendo 18 años consecutivos de gobierno panista,  triunfo logrado luego de una alegre e incluyente campaña de cercanía con la gente.
Ante los aplausos generalizados Karina García agradeció al pueblo de Caborca por la confianza depositada en las urnas y aseguró que sabrá cumplir cada uno de los compromisos para lograr un mejor Caborca a partir del próximo mes de septiembre al encabezar un gobierno honesto, sensible y de resultados.
La multitud estalló en aplausos y gritos de victoria cuando la próxima alcaldesa tomó el micrófono para interpretar a su ya muy conocido estilo y con marcado sentimiento la melodía que durante toda la campaña le venían pidiendo los asistentes a las reuniones populares “Cuando El Destino” (La Revancha).