The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

Presenta Karina García las propuestas del cambio

 

De las mesas ciudadanas de trabajo la candidata del PRI entregó las CONCLUSIONES para un Caborca Mejor.
H.Caborca, Son. 29/05/2015.- En un acto que concentró a los participantes de las mesas ciudadanas de trabajo Karina García la candidata del PRI a la presidencia municipal de Caborca entregó las conclusiones que agrupan la propuesta conjunta de su programa de gobierno y reforzada con la opinión y exposiciones ciudadanas de los convocados durante las mesas de trabajo.
En un video se plasmó la opinión ciudadana de los ejes rectores de la propuesta de Karina García, comoTransformación Municipal y Modernización Urbana; Impulso Económico, Atracción de Inversiones y Generación de Empleos; Familia, Valores e Integración Social; Municipio Saludable, Deporte y Recreación; Desarrollo Educativo, Cultural y Artístico; Gestión Pública, Participación Ciudadana, Transparencia y Rendición de Cuentas, y Municipio Seguro, Orden Público y Estado de Derecho.
De esta manera la candidata del cambio para Caborca inició su mensaje diciendo “Estos ejes reflejan mi visión y se integran con algunas de mis propuestas, pero consideré fundamental enriquecerlos en Mesas Ciudadanas de Trabajo con la participación y aportación de ciudadanos y organismos sociales. Las conclusiones de esas mesas, los traduje en compromisos concretos que se integrarán a la propuesta integral para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.” 
También dejó en claro aquellas propuestas que en el contacto obtuvo con los ciudadanos al momento de estar visitando las colonias y la Costa Agrícola del municipio, demandas que se integran a este documento mejor pavimentación, más vigilancia, mayor iluminación, Calles limpias donde no se acumule la basura, Atención de la salud, mejores parques y espacios deportivo y un digno servicio de agua.
“Juntos por un Caborca Mejor –dijo Karina García- es una convicción personal del deseo de abrirles la puerta a todos los ciudadanos, a todos los sectores, a todas las instituciones, a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todas las generaciones, para lograr juntos el cambio que Caborca necesita, para lograr juntos el Caborca que merecemos.”
Tres compromisos concretos, presentó la candidata para asegurar que el diseño, implementación y seguimiento de los planes y programas de gobierno se cumplan a cabalidad: Crear el Consejo Ciudadano de Participación Social. Donde la sociedad participa en las decisiones de gobierno. Contemplar un perfil Ciudadano en la Contraloría, que asegura el buen manejo de los recursos, transparencia y rendición de cuentas, realizar un Plan Municipal de Desarrollo un plan moderno e incluyente para posicionar a Caborca en el mapa estatal, nacional e internacional.
Lo más destacado y recibido con entusiasmo por los asistentes a la presentación de la propuesta de gobierno para un Caborca Mejor fue la figura del contralor ciudadano, el compromiso de defender para los locales la realización de obras proyectadas por la administración municipal, recobrar el sentido de las calles para favorecer al sector comercio y darle sentido a los sentidos de las calles, impulsar el libre tránsito de mercancías en la zona libre eliminando aduanas innecesarias, de igual manera no quitar el dedo del renglón de gestionar el tema de la carretera a la Costa Agrícola pero además la creación de un Plan Agrícola integral en el municipio, gestionar la realización de otro colegio de bachilleres y darle una atención especial y dedicada al arte y cultura del municipio impulsando a los talentos que se tienen y fomentando a los que van desarrollando sus aptitudes, lo mismo en el deporte la creación de la subdirección del deporte para la costa y promover ante las instancias estatales el centro de salud para el área rural del municipio, generar un Plan de Desarrollo Educativo Integral e impulsar mejores escuelas, llevar el Arte y la Cultura a tu Colonia, impulsar el Festival Internacional Abigael Bohorquez y las Fiestas del 6 de Abril como eventos de convivencia social y difusión de la cultura y reconstruir la Casa de la Cultura.
“como podrán darse cuenta hay mucho por hacer y el reto es muy grande, pero soy mujer de retos, tengo la tranquilidad porque sé que no estoy sola, cuento con Ustedes y tengo lo más importante el respaldo ciudadano, porque nos hacen una propuesta viable  e incluyente, porque fueron Ustedes quienes enriquecieron las propuestas y porque juntos a partir del 7 de junio cambiaremos el rumbo de Caborca, Gracias por sumarse a un nuevo Caborca, por sumarse a estas mesas ciudadanas de trabajo esta es la base de una forma de Gobernar en Caborca” concluyó la candidata del cambio para Caborca Karina García.