The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

Piden en Congreso atracción de la PGR a las denuncias penales de funcionarios del Gobierno del Estado

La fracción parlamentaria del PRI-PVEM hace esta solicitud en virtud del conflicto de interés que prevalece en la PGJE
Hermosillo, Sonora.- La Diputada Karina García presentó a nombre de la bancada del PRI-PVEM una iniciativa que instruye al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, para que presente una solicitud, ante la Procuraduría General de la República, para que ésta ejerza su facultad de atracción respecto de las denuncias penales presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado,  por el evidente conflicto de interés existente, al tratarse de funcionarios de la presente administración que siendo señalados y que en la revisión del órgano correspondiente se encontraron irregularidades en la transparencia del manejo de los recurso públicos de los sonorenses.
Los servidores público involucrados son el Director General anterior de FEMOT (Fondo Estatal para la Modernización del Trasporte) su Director General actual de igual manera el Director de Administración y control de FEMOT, además a la Directora General del ISSSTESON, al Subdirector Administrativo ISSSTESON y al Subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales del mismo Instituto, en esta iniciativa también se señala al Secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura.
Dentro de la iniciativa presentada se instruye al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, a entregar a la Comisión de Vigilancia, un informe pormenorizado donde se señale en qué obras de carácter productivo se ejercieron los créditos de largo y corto plazo utilizados por el Poder Ejecutivo del Estado en el ejercicio fiscal 2013, anexando la documentación comprobatoria correspondiente, también se instruye al ISAF para que realice, en forma urgente, una investigación especial sobre los 24 millones de pesos que el Gobierno del Estado no entregó al Congreso del Estado de su presupuesto autorizado en el año 2013, informándose en su caso en que se ejercieron dichos recursos detallando la partida presupuestal afectada.
De forma urgente se pide que se realice un apercibimiento al ISSSTESON para efectos que se ejecuten las gestiones y acciones necesarias para realizar la cobranza al Gobierno del Estado, Organismos y/o Ayuntamientos que tengan adeudo con la Institución por concepto de Fondo de Pensiones, además de un estudio que determine a cuánto debe de ascender la reserva técnica del fondo de pensiones al cierre del ejercicio fiscal 2013. También se pide una investigación exhaustiva sobre el número de operaciones que ha realizado la Secretaría de Hacienda con la financiera y/o empresa CP3, S.A. de C.V.
 El documento presentado pide se realice un enérgico señalamiento al Gobierno del Estado de Sonora, en virtud que no ha cumplido con las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental en cuanto a la preparación de los registros contables y se interpongan las denuncias administrativas correspondientes ante la Secretaria de la Contraloría General del Estado por el incumplimiento del citado ordenamiento legal, también que se apliquen las denuncias administrativas correspondientes en contra de los servidores públicos responsables que incumplieron la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios relacionados con bienes muebles de la Administración Pública Estatal,  en relación al incumplimiento del pago a los proveedores de bienes y servicios del Gobierno del Estado de Sonora.
Esta iniciativa busca transparentar la utilización de los recursos públicos utilizados por el Gobierno del Estado, mismos que hasta el momento y después de señalados como corresponde, no se ha accionado en contra de nadie con la responsabilidad que tal situación exige, manifestó la legisladora caborquense Karina García.