ROJOS PASA SOBRE CENTINELAS.

Caborca, Sonora.- Los Rojos hicieron el trabajo al derrotar a los Centinelas de Mexicali por una pizarra de 7 carreras por 1 para mantener vivas las esperanzas de los playoffs.
    El pitcher ganador lo fue el derecho José Barajas al lanzar por espacio de 6 entradas completas en la cuales le conectaron cuatro imparables y le anotaron en una ocasión, además abanico a cuatro contrarios y regalo dos bases. Mientras que la derrota se la llevo Irving del Rio al mantenerse en la lomita de los suspiros durante 5 completas, donde recibió 5 hits que fueron buenos para 3 anotaciones, también poncho a 4 y dio 4 boletos gratis.

Los Rojos rápidamente tomaron la delantera al fabricar par de anotaciones en el amanecer del partido, con dos out Teodoro Martínez consiguió imparable dentro del cuadro, Juan Carlos Linares y Karexon Sánchez recibieron pasaportes gratis para congestionar las almohadillas de escarlatas, toco el turno al sexto en el orden Aarón Colmenares que saco la casta con inatrapable al jardín central para llevar al pentágono a Martínez y Linares con las que ponían la pizarra 2 por 0.
    En la apertura del segundo los Centinelas respondieron con una anotación, con dos fuera Michel Enríquez bateo triple a la pradera central para después anotar en lanzamiento descontrolado del lanzador Barajas, el score se movía a 2 por 1.
    Los locales recuperaron la ventaja en el cierre del tercer rollo, con un abajo Teodoro Martínez y Juan Carlos Linares recibieron boletos gratis, después un lanzamiento descontrolado coloco a Martínez en la antesala para después descolgarse con elevado de sacrificio al jardín derecho de Karexon Sánchez con la que ponía la pizarra 3 por 1.
    Con los senderos llenos de Rojos en el cierre de la fatídica séptima entrada, Aarón Colmenares saco elevado de sacrificio para que timbrara la registradora Teodoro Martínez, y un tiro errático del filder permitió anotar a Juan Carlos Linares y coloco en la antesala a Karexon Sánchez, con dos abajo Francisco Hernández consiguió un doble cuando la pelota le hizo un extraño al parador en corto para con ello llevar al pentágono a Sánchez con la sexta de la causa local, después el octavo en el orden Abraham López no paro la fiesta y con indiscutible al jardín central remolco a la goma a Francisco Hernández con la que movía la pizarra a 7 carreras por 1.
    Destacan con el madero por los Rojos: Abraham López de 4-2 CP, Teodoro Martínez de 4-2, Yadil Orestes de 5-2 y Missael Rivera de 3-2. Por los Centinelas Danry Vásquez de 3-2