ROJOS LE PEGA PRIMERO A FRESEROS.

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca comandados por una salida de calidad de Daniel Pérez, se llevaron el primero de la serie sobre los Freseros de San Quintín por una pizarra de 6 carreras por 2.
    El pitcher ganador lo es el dominicano ya mencionado Daniel Pérez, el cual estuvo mandón en la lomita de los suspiros durante 7 entradas de labor monticular, en las cuales permitió 8 imparables que fueron buenos únicamente para dos carreras, además abanico a tres contrarios, lo relevaron Humberto Montiel y Loiger Luis Padrón. Mientras que el descalabro fue para el zurdo Arturo Valdez al lanzar por espacio de 5 completas, en donde le conectaron 9 hits y le anotaron en 6 ocasiones, lo ayudo a terminar la ruta Jorge Delgado.

Los Freseros fueron los primeros en ponerle números a la casa al fabricar par de anotaciones en el amanecer del partido, Ítalo Mota abrió el juego con sencillo al izquierdo, el siguiente en el orden Manuel Orduño ligo imparable al jardín izquierdo para llevar a Mota a la antesala, sin embargo error en el tiro del fildeador en su intento de sorprender a Orduño en la inicial, permitió llegar a tercera a éste último y envió a la registradora a Mota con la de la quiniela, con uno fuera el cuarto tolete se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Orduño con la que ponía las cosas 2 por 0.
    Rápidamente los Rojos respondieron a la agresión y en la parte baja del mismo primer rollo le dieron la voltereta al marcador, Yadil Orestes dio la voz de ataque con inatrapable al jardín central y Braian Núñez recibió pasaporte, el tercero en el orden al bat Teodoro Martínez saco sencillo al central para congestionar las almohadillas de escarlatas, ya con un out Karexon Sánchez saco rodado a tercera base, el cual a pesar de hacer un esfuerzo extraordinario no pudo concretar la jugada, lo que llevo al plato a Mujica, el siguiente al bat Brayan Quintero logro embasarse gracias a error del parador en corto para permitir que anotaran Núñez y Martínez con la del despegue, toco entonces el turno a Aarón Colmenares que saco la casta con limpio doblete a la raya del jardín izquierdo remolcando al pentágono a Sánchez y Quintero con las que ponían la pizarra 5 por 2.
     En la baja del segundo inning los escarlatas aumentaron su ventaja con una carrera más, con uno fuera Teodoro Martínez saco indiscutible a la pradera central y fue llevado a la intermedia gracias a sencillo a la misma pradera de Karexon Sánchez, el sexto en el orden Brayan Quintero hizo lo propio pegando de hit para llevar a la registradora a Martínez con la que movía el score a 5 por 2 a su favor.
    Destacan con el madero por los Rojos, Karexon Sánchez de 4-2 CP y Teodoro Martínez de 4-2. Por los Freseros destacaron Marcos Vechionacci y Tomas Romero de 4-2.