ROJOS VIENEN DE ATRÁS Y SE LLEVAN EL PRIMERO.

Caborca, Sonora.- Con cuatro anotaciones en el séptimo y dos más en el octavo episodio, los Rojos de Caborca vinieron de atrás y acabaron derrotando a los Algodoneros de San Luis 7 carreras por 5.
    Yadil Orestes vació las almohadillas al conectar triple con caja llena en el séptimo para emparejar el  juego a 5, y Abraham López en el octavo le dio la ventaja a los Rojos 7 por 5 al remolcar 2 carreras con doblete al fondo del jardín central.
    El pitcher ganador los fue Humberto Montiel al lanzar una entrada en labor de relevo a Marco Rodríguez y al abridor Jonathan Mata, se adjudicó el salvamento Loiger Padrón al lanzar la novena entrada. Mientras que el descalabro fue para Erick Preciado al lanzar por espacio de 2 entradas completas en labor de apagafuegos.

Los Algodoneros llegaron y atacaron temprano al pitcheo de los Rojos al fabricar un rally de 4 carreras en el primer episodio, el primero en el orden Rolando Martínez y Jackson Varela dieron la voz de ataque al ligar imparables para colocar corredores en las esquinas, el tercero en el orden Miguel Guzmán hizo lo propio y con indiscutible al prado derecho llevo al pentágono la de la quiniela en los ganchos de Martínez, el cuarto tolete Yurendell de Caster no paro la fiesta y saco la casta conectando sencillo al central para llevar a la registradora a Varela, con corredores en las esquinas un passed ball del receptor permitió que se descolgara Guzmán con la tercera de los visitantes, ya con dos outs tocó el turno a Jesús Caporal, que respondió con el tolete al conectar inatrapable al prado izquierdo para que De Caster anotara la que ponía la pizarra 4 por 0.
     El quinto rollo trajo una anotación más para los Algodoneros para poner la pizarra 5 por 0, el primero en la tanda Lázaro Leal llego a la inicial gracias a error del primera base y fue llevado a la antesala gracias a sencillo al central de Sammy Ayala, después rodado para doble matanza de Jesús Caporal permitió que se descolgara Leal al pentágono.
    En el cierre del segundo tercio del partido, los Rojos lograron ponerse en la pizarra cuando Brayan Quintero conecto triple al hueco del jardín central-derecho, para después anotar con elevado de sacrificio al izquierdo de Teodoro Martínez, el score se movía a 5 por 1.
    En la fatídica séptima entrada los Rojos lograron emparejar los cartones a 5, Aarón Colmenares dio la voz de ataque con sencillo y rápidamente fue llevado al plato cuando Francisco Hernández estrello a doña blanca en la barda del jardín derecho para conseguir un limpio doble,  después pasaporte gratis a Abraham López y golpe a Ciro Norzagaray congestionaron las almohadillas de escarlatas, toco entonces el turno a Yadil Orestes, que se puso la capa de héroe y respondió con triple al hueco del jardín derecho-central para vaciar las bases y emparejar el encuentro a 5 carreras por bando.
    Los Rojos tomaron la delantera en el octavo rollo, esto gracias a que el receptor Abraham López saco la casta y respondió con un doblete al fondo del jardín central para llevarle al pentágono a Karexon Sánchez que había iniciado la tanda con doblete al derecho y a Francisco Hernández que recibió pasaporte intencional, la pizarra se movía a 7 carreras por 5  favor de los de casa.
Destacan con el madero por los Rojos: Karexon Sánchez de 4-2 y Brayan Quintero de 5-2. Por los Algodoneros Miguel Guzmán 5-3 CP, Yurendell de Caster y Rolando Martínez de 5-2, Jesús Caporal 4-2.