ROJOS DEJA TENDIDO EN EL TERRENO DE JUEGO A ALGODONEROS.

Caborca, Sonora.- Doblete de Karexon Sánchez al jardín central en el cierre del noveno, llevó al plato a Carlos Colmenares para dejar tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de San Luis y le darle a los Rojos la victoria 4 carreras por 3.
Los honores se los lleva  Edgmer Escalona al lanzar ruta completa, en donde le conectaron 6 imparables, le anotaron en 3 ocasiones y abanico a 7 contrarios. Mientras que el revés fue para Erick Preciado al lanzar dos tercios en labor de relevo.
Los Rojos fueron los primeros en ponerle números a la pizarra en el tercer rollo, Yadil Mujica inicio la tanda recibiendo pasaporte y rápidamente se estafo a la intermedia, después con uno fuera el cuarto tolete Karexon Sánchez respondió con el madero y con indiscutible al central llevo al pentágono a Mujica con la de la quiniela.
En el quinto episodio los Algodoneros reaccionaron y ayudados con un par de pecados a la defensiva lograron darle la voltereta al marcador y se pusieron al frente 2 por 1, con dos outs y corredores en posición anotadora, Keven Lamas saco rodado al tercera base, el cual no pudo controlar a doña blanca y permitió que pudieran descolgarse Jesús Caporal y Luis Godoy que estaban en las almohadillas. 
La fatídica séptima entrada trajo el empate a dos para los locales, Brayan Quintero dio la voz de ataque con sencillo al prado izquierdo, Yadil Mujica se sacrificó para avanzarlo a segunda, después el segundo en el orden Francisco Hernández saco la casta con inatrapable al jardín derecho para remolcar al plato a Quintero.
En la novena entrada Lázaro Leal saco la pelota del parque por todo el jardín central, con el que le dio la ventaja momentánea a los Algodoneros 3 carreras por 2. 
En la parte baja del mismo los Rojos respondieron al llamado y con par de anotaciones dejaron tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros, todo empezó cuando con uno fuera Yadil Mujica logro llegar a primera con imparable dentro del cuadro y avanzo a la intermedia gracias a error en el tiro del pitcher, seguidamente Francisco Hernández coloco corredor en las esquinas al ligar imparable, toco el turno al bat a Carlos Colmenares que con rodado lento al parador en corto sacrifico en la intermedia a Hernández pero envió a la goma a Mujica con la del empate a 3, el cuarto tronco Karexon Sánchez se vistió de héroe al responder con doblete al fondo del jardín central con el que llevo al pentágono a Colmenares con la que les daba el triunfo 4 por 3.
Karexon Sánchez de 5-3 2CP, Armando Lomelí y Brayan Quintero de 4-2, Francisco Hernández de 5-2 y Yadil Mujica de 3-2 por los Rojos. Mientras que por los Algodoneros Lázaro Leal 4-3 HR CP y Yurendell de Caster de 4-2.