UN INTRATABLE DANIEL PEREZ LE DA EL TRIUNFO A ROJOS.

Caborca, Sonora.- El dominicano Daniel Pérez maniato a los Algodoneros por siete episodios, para de esa manera guiar el triunfo de los Rojos por una pizarra de 7 carreras por 1.
Los honores se los lleva el ya mencionado Daniel Pérez al lanzar por espacio de 7 entradas completas, en las cuales recibió seis imparables y no le anotaron carreras, además poncho a cuatro y no regalo pasaportes, lo relevaron Humberto Montiel y Loiger Luis Padrón que se adjudicó el salvamento. Mientras que la derrota fue para Misael Gómez que se mantuvo en la loma de los suspiros durante 5 completas, en las cuales le conectaron 6 hits que fueron buenos para 4 anotaciones, lo ayudaron a terminar la ruta Omar Lozano, Julio Hernández y Joaquín Lara.
Los Rojos fueron los encargados de ponerle números a la pizarra al fabricar la carrera de la quiniela en el primer rollo, el primero en el orden Yadil Mujica recibió pasaporte y fue llevado a la antesala gracias a sencillo al derecho de Brayan Quintero, con hombres en las esquinas Carlos Colmenares saco rodado lento a primera para que pudiera descolgarse Mujica al pentágono.
En el tercer rollo los locales aumentaron su ventaja al fabricar par de anotaciones, Armando Lomelí dio la voz de ataque con sencillo al derecho, con uno fuera Yadil Mujica consiguió inatrapable al derecho enviando a la antesala a Lomelí y logro posicionarse de la intermedia en el tiro, el segundo en el orden Brayan Quintero saco la casta con doblete a la raya del jardín derecho para que pudieran timbrar fácilmente la registradora Lomelí y Mujica con las que ponían la pizarra 3 por 0.
Los escarlatas atacaron nuevamente en el sexto episodio y pusieron el score 4 por 0, Carlos Colmenares inicio la tanda con indiscutible al derecho y rápidamente se estafo la intermedia, avanzo a la antesala con lanzamiento descontrolado y anoto gracias a rodado a segunda de Pedro Chavarria.
  Los Algodoneros lograron quitarse la blanqueada en la octava entrada, Jesús Caporal y Jackson Varela dieron la voz de ataque al ligar sencillos, rodado a primera puso fuera a Varela en la intermedia pero llego a la inicial Juan Carlos Torres con bola ocupada, con hombres en las esquinas Yurendell de Caster respondió con imparable al prado derecho para llevar al pentágono a Caporal con la que movía la pizarra a 4 por 1. En el cierre del mismo los escarlatas pusieron los últimos clavos al ataúd al fabricar un rally de 3 carreras, esto gracias a que con las almohadillas llenas de Rojos, Eloy Gutiérrez bateo rodado al campo corto con el que pudo descolgarse Brayan Quintero, con hombres en posición anotadora Aarón Colmenares se sacrificó elevando a los jardines para que anotara Karexon Sánchez y finalmente Armando Lomelí respondió con inatrapable al central para llevar al pentágono a Pedro Chavarria con la que ponía el score final de 7 carreras por 1.
Destacan Brayan Quintero de 3-2 2CP y Armando Lomelí de 4-2 CP por los Rojos, mientras que por los Algodoneros Bruno Ruiz de 4-2.