MARINEROS SE LLEVA EL DEL HONOR.

Caborca, Sonora.- Daniel Flores maniato a los Rojos durante 6 episodios para guiar el triunfo de los Marineros por una pizarra de 7 carreras por 1, en lo que fueron las acciones del tercero de la serie.
    La victoria se la llevo el ya mencionado Daniel Flores al no permitir carrera durante 6 entradas de labor monticular, en donde permitió únicamente 3 imparables y poncho a 7. Mientras que la derrota se la llevo Antonio Romero al lanzar por espacio de 5 episodios, en los cuales permitió 7 imparables y le anotaron en 4 ocasiones, además regalos dos bases y abanico a 6.

Los Marineros atacaron primero y se pusieron al frente con un rally de tres carreras en el primer episodio , el primero en el orden Román Sesteaga consiguió llegar a primera gracias a error del parador en corto, el segundo bat Alberto Querales coloco corredor en posición anotadora con sencillo al derecho, toco el turno al tercer tolete Edgar Duran que respondió con indiscutible a la pradera central para llevar al pentágono a Sesteaga con la de la quiniela, con hombres en las esquinas Bárbaro Cañizares saco rodado para doble play no sin antes enviar a la registradora a Querales, ya con dos outs Uriak Márquez bateo doblete a la raya del jardín derecho para después anotar con imparable a la misma pradera de Orlando Piña.
    En el tercer rollo los del puerto aumentaron la ventaja y pusieron la pizarra 4 por 0, esto gracias a que con corredor en segunda, el cuarto tronco Bárbaro Cañizares saco la casta con sencillo a la pradera izquierda para remolcar a la goma a Edgar Duran. La quinta entrada trajo una carrera más para los visitantes, Alberto Querales dio la voz de ataque con doblete al jardín izquierdo y llego a la antesala gracias a rodado a primera de Edgar Duran, después elevado de sacrificio al central de Bárbaro Cañizares lo llevaría al plato con la que ponía el score 5 por 0.
    En la fática séptima entrada los del barco pusieron la pizarra 6 por 0 cuando Román Sestega bateo doblete al jardín derecho y pudo descolgarse a la registradora gracias a dos lanzamientos descontrolados del lanzador Martínez. El último clavo al ataúd vino en la novena cuando Oziel Flores inicio la tanda con extrabase al derecho, avanzo a la antesala gracias a imparable dentro del cuadro de Carlos Garzón y logro anotar con rodado lento al pitcher de José Fernández para poner el score 7 por 0.