TIBURONES ATACAN PRIMERO AL LLEVARSE EL PRIMERO DE LA SERIE.

Caborca, Sonora.- Cuadrangular de tres carreras de Karexon Sánchez en la fatídica séptima entrada le dio la vuelta al juego para que los Tiburones terminaran derrotando a los Rojos por una pizarra de 5 carreras por 3.
    El pitcher ganador lo fuel el derecho Rogelio Martínez al lanzar por espacio de 6 entradas y un tercio, en las cuales permitió 8 imparables y le anotaron en 3 ocasiones, además poncho a 4 contrarios, lo relevaron Matías Carrillo y Sergio Alvarado que se adjudicó el salvamento. Mientras que la derrota se la llevo José Frutos al lanzar 2 entradas en labor de relevo al abridor Ricardo Rivero, que tuvo una buena salida al tirar 5 episodios, donde le conectaron 5 sencillos que fueron buenos para par de anotaciones.

Los del puerto fueron los primeros en ponerle número a la casa al fabricar par de anotaciones en el cuarto rollo, Randy Reyes inicio la tanda con imparable dentro del cuadro y llego a la intermedia gracias a error del lanzador, rápidamente Pedro Arenas lo llevo al pentágono con la de la quiniela gracias a sencillo al prado central, con dos fuera Jeremy Acey y Álvaro González ligaron imparables para colocar corredores en las esquinas, el sexto en el orden Lázaro Ramírez respondió con indiscutible al derecho para llevar a la registradora a Acey con la segunda de los Tiburones.
    En el cierre del mismo los Rojos respondieron al llamado y emparejaron el encuentro a 2, Osdanis Montero y Baltazar López  ligaron inatrapables, Aarón Colmenares logro llegar a primera sacrificando a Montero en la tercera, con dos outs Josué De La Toba saco la casta y con doble al fondo del jardín central llevo a la goma a López y Colmenares.
    Los escarlatas tomaron la ventaja en el sexto inning cuando con corredores en las esquinas, Osdanis Montero saco rodado para doble play pero permitió descolgarse a Missael Rivera que corría por la antesala, la pizarra se ponía 3 por 2.
    La fatídica séptima entrada trajo un rally de tres carreras para los Tiburones, cuando Karexon Sánchez saco la pelota del parque por todo el jardín central, llevándose por delante a Pedro Arenas y Víctor Navarro para poner la pizarra 5 por 2 a su favor.
    Por los Tiburones Lázaro Ramírez de 3-2 y Karexon Sánchez de 3-1 HR 3CP. Por los Rojos Williams Vásquez de 4-2 y Baltazar López de 2-2.