PITCHEO EN CONJUNTO DE MARINEROS BLANQUEA A ROJOS.

Caborca, Sonora.- Con blanqueada de 5 carreras por 0, los Marineros de Ensenada se llevaron la serie por limpia ante los Rojos de Caborca.
    Los honores se los lleva el derecho José Miguel Ramírez que tuvo una salida de calidad al lanzar por espacio de 5 entradas completas, en las cuales le conectaron únicamente 2 imparables y no le anotaron carrera, además abanico a 7 contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta, Paul Morales, Ariel Gracia, Luis Ramírez y Edgar Sánchez. Por otro lado el descalabro fue para el dominicano Daniel Pérez, que se mantuvo en la lomita de los suspiros durante 7 entradas completas, en donde recibió 9 imparables que fueron buenos para 3 anotaciones, lo relevaron José Frutos, Edgar Martínez y Marco Rodríguez.
    Fue hasta el cuarto rollo que los Marineros lograron ponerle números a la pizarra al fabricar la carrera de la quiniela, Julián Ornelas inicio la tanda con sencillo dentro del cuadro y llego a la intermedia gracias a sacrificio de Gabriel Gómez, el siguiente en el orden Oziel Flores respondió con indiscutible al derecho para llevar al pentágono a Ornelas  con la que ponía el encuentro 1 por 0.

    Con dos outs en el sexto rollo en su parte alta, Julián Ornelas saco imparable al derecho, entonces Gabriel Gómez tomo su turno al bat y conecto batazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 3 por 0 a favor de los del puerto.
    En el noveno los Marinero pusieron los últimos clavos al ataúd al fabricar par de anotaciones, con uno abajo Oziel Flores saco indiscutible al derecho y llego a la intermedia en lanzamiento descontrolado del lanzador, después error del primera base con rodado a segunda de José Fernández permitió que anotara Flores y dejo a corredor en posición anotadora, rápidamente Fernández se estafo la antesala para después timbrar la registradora con elevado de sacrificio al derecho de Alberto Querales, poniendo el score final de 5 carreras por 0.
    Destacan con el madero por los Marineros, Gabriel Gómez 3-2 HR 2CP, Oziel Flores 3-2 CP, Alberto Querales 4-2 CP y Julián Ornelas de 4-2.