Filiberto Báez encamina triunfo Marinero.

Caborca, Sonora.- Filiberto Báez tuvo una salida de calidad para guiar el triunfo de los Marineros sobre los Rojos de Caborca por una pizarra de 3 por 1, en lo que fueron las acciones del primero de la serie en el Héroes de Caborca.
    Los honores se los llevó el ya mencionado Filiberto Báez al lanzar por espacio de 6 entradas completas, en las cuales le conectaron 3 imparables y le anotaron una carrera, además abanico a 4 contrarios y regalo una base, lo ayudaron a terminar la ruta Ariel Gracia, Luis Ramírez y le adjudico el salvamento Rafael Cova. Mientras que el revés fue para Misael Siverio, el zurdo se mantuvo en la loma de los disparos durante 7 completas, en donde recibió 7 hits que fueron buenos para 3 anotaciones y poncho a 8, lo relevaron Leonel Rivera y Humberto Montiel.

Edgar Duran fue el encargado de ponerle números a la pizarra al conectar panorámico cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo en la apertura del primer episodio, poniendo así al frente a los Marineros 1 por 0.
    En la cuarta entrada en su parte alta los del puerto atacaron de nuevo y pusieron la pizarra a su favor 3 por 0, Edgar Duran dio la voz de ataque con sencillo al central y con dos fuera fue llevado al pentágono gracias a doblete al jardín derecho de Gabriel Gómez, este último anotaría gracias a error en el tiro del parador en su intento de poner fuera al corredor.
    Fue hasta el sexto inning que los Rojos lograros descifrar los lanzamientos de Báez y lograron ponerse en la pizarra, Josué De La Toba inicio la tanda con extrabase al prado derecho, rodado a primera de Brayan Quintero lo llevó a la antesala y fue remolcado a la goma gracias a roletazo de out de Carlos Colmenares a la primera base, el score se movía a 3 carreras por 1 a favor de los Marineros.
    Destacan con el madero por los Marineros Edgar Duran de 4-3 HR CP y Gabriel Gómez de 4-3 CP. Por los Rojos Josué De La Toba de 4-3.