SALIDA DE CALIDAD DE SIVERIO LE DA LA LIMPIA A ROJOS.

Caborca, Sonora.- Misael Siverio tuvo otra buena salida para guiar el triunfo escarlata por una pizarra de 7 carreras por 2 de los Algodoneros de San Luis, y con ello llevarse la serie por limpia en el estadio Héroes de Caborca.
    Los honores se los llevo el cubano Misael Siverio que estuvo mandón en la lomita durante 7 entradas completas, en las cuales permitió únicamente un imparable, le anotaron en una ocasión y abanico a 6 contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Humberto Montiel y Loiger Padrón. Mientras que el revés fue para Daniel Bloch, que lanzo por espacio de 3 entradas y un tercio, en las cuales recibió 7 inatrapables que fueron buenos para 6 carreras, lo relevaron Juan Alvarado, Octavio Cisneros, Oscar Muñoz y Tony Amezcua.

Con rally de tres carreras en la parte baja del primer episodio los Rojos le pusieron números a la casa, el primero en el orden Josué De La Toba recibió pasaporte, después Brayan Quintero consiguió imparable dentro del cuadro y boleto gratis a Williams Vásquez congestiono las bases, toco el turno al cuarto tolere Baltazar López que con rodado a la primera llevo la de la quiniela al pentágono, Aarón Colmenares saco la casta con doblete al prado derecho y remolco al pentágono a Quintero y Vásquez, poniendo la pizarra 3 por 0.
En la apertura del tercero los Algodoneros se acercaron al realizar una anotación, Jesús Caporal inicio la tanda con sencillo dentro del cuadro y llego a la intermedia en error del pitcher, con un out Lázaro Leal respondió con extrabase al fondo del jardín derecho para enviar a la registradora a Caporal con la que movía la pizarra 3 por 1.
Los Rojos volvieron atacar en el cierre del cuarto rollo con otro rally de 3 carreras, con uno abajo Jesús Jiménez e Irvin Zazueta ligaron sencillos, el primero en el orden Josué De La Toba no paró la fiesta y con un limpió triple al jardín derecho llevo a la goma a Jiménez y Zazueta, después imparable al central de Brayan Quintero hizo timbrar una vez más la registradora para poner el score 6 por 1 favor de los locales.
La fatídica séptima entrada trajo una anotación más para los de casa cuando Aarón Colmenares recibió pasaporte y en un doble al derecho de Misael Rivera logro anotar gracias a error del jardinero, la pizarra se movía a 7 por 1.
En el octavo episodio, con las bases llenas de Algodoneros, el cuarto tolete Juan Carlos Torres recibió boleto gratis para que entrara de caballito la segunda de los visitantes en los spikes de Jesús Caporal que también había recibido pasaporte.
Destacan con el madero por los Rojos: Brayan Quintero y Baltazar López de 5-2 CP. Por los Algodoneros Lázaro Leal de 4-2 CP.