ROJOS CAEN Y MARINEROS SE LLEVA LA SERIE.

Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca los Marineros de Ensenada pasaron sobre los Rojos de Caborca al derrotarlos por una pizarra de 7 carreras por 4 y llevarse así la serie para el puerto.
    Los honores se los llevo el derecho Arturo Florentino que lanzo por espacio de 5 entradas y dos tercios, en los cuales le conectaron 6 imparables que fueron buenos para 4 carreras, además abanico a 3 y regalo 5 pasaportes. Lo ayudaron a terminar la ruta Ariel Gracia, Edgar Sánchez y se adjudicó el salvamento Rafael Cova. Mientras que el descalabro fue para Luis Carlos Reyes que se mantuvo en la lomita durante 5 episodios, en donde recibió 6 hits y le anotaron en 5 ocasiones, también poncho a 5 y le dieron una base. Lo ayudaron a terminar la ruta Jordan Mejía, Humberto Montiel y Ronye Hernández.

Rápidamente los Marineros atacaron y en la apertura del primer episodio fabricaron par de anotaciones, el primero en el orden Jesús Omar Meza fue golpeado por el lanzador y se estafo la intermedia, con uno fuera Edgar Duran bateo doblete al fondo del jardín derecho para que se descolgara Meza con la de la quiniela, rola a segunda base de Rene Reyes coloco a corredor en tercera base para que después anotara con error del segunda base a rodado de Julián Ornelas.
    En la parte baja del mismo episodio los de casa respondieron al llamado y se acercaron en la pizarra 2 carreras por 1, con uno abajo, Ciro Norzagaray logro posicionarse en la antesala gracias a error del jardinero central, para después anotar con rodado al campo corto de Carlos Colmenares.
    En el tercer rollo los escarlatas le dieron la voltereta al marcador al realizar dos carreras, con un out Ciro Norzagaray recibió pasaporte y Carlos Colmenares colocó corredores en las esquinas con indiscutible al prado derecho, rápidamente Colmenares se robó la segunda base para colocarse en posición anotadora, el cuarto tolete Baltazar López saco rodado al short stop para remolcar al plato a Norzagaray con la del empate a 2, después Williams Vásquez respondió con el madero al batear inatrapable al jardín izquierdo y enviar al pentágono a Colmenares con la del despegue, la pizarra se ponía 3 por 2.
    El quinto no fue malo para los del puerto ya que trajo un rally de 3 carreras con el cual se pusieron al frente 5 por 3, con un out Jesús Omar Meza y Alberto Querales ligaron sencillos, toco el turno a Edgar Duran que con doblete a la pradera derecha llevo a la registradora a Meza con la que empataba el juego a 3 carreras, con hombres en posición anotadora el cuarto tronco Rene Reyes saco la casta con inatrapable al jardín central llevando a la goma a Querales y Duran.
    Los del puerto atacaron nuevamente en el sexto y pusieron la pizarra 7 por 3, con dos fuera Jesús Alfredo Fernández recibió pasaporte y se estafo a la intermedia, Jesús Omar Meza también recibió boleto gratis y Alberto Querales saco la casta con indiscutible al derecho para enviar a home plate a Fernández y colocar corredores en las esquinas, lanzamiento descontrolado del lanzador permitió que anotara Meza la séptima de la causa visitante. En el cierre Josué De La Toba recibió boleto gratis y logro llegar a la antesala con lanzamiento descontrolado del pitcher, rodado al parador en corto de Ciro Norzagaray lo llevaría al pentágono con la que ponía la pizarra 7 por 4.
    Destacan con el madero por los Marineros: Edgar Duran de 3-2 2CP y Alberto Querales de 5-2 CP. Por los Rojos Williams Vásquez de 5-3 CP, Carlos Colmenares de 4-2 CP.