Con la mínima diferencia Ensenada se lleva el segundo.

Caborca, Sonora.- Sencillo con las bases llenas en el 10mo episodio de José Alfredo Fernández, le dio a los Marineros de Ensenada la victoria sobre los Rojos de Caborca por una pizarra de 4 carreras por 3, y así emparejar la serie en el Héroes de Caborca.
    El triunfo se lo llevó Luis Ramírez al lanzar 2 entradas y un tercio en labor de relevo a Carlos Morales, Ariel Gracia y al abridor Alan García, este último tuvo salida de calidad durante 5 episodios, en los cuales no permitió carrera y le conectaron solo 2 imparables, se adjudicó el salvamento Rafael Cova. Mientras que el descalabro fue para Alejandro Hermosillo al lanzar un episodio en labor de relevo, inicio el encuentro Daniel Pérez que estuvo intratable durante 6 entradas completas, en las cuales no permitió carrera y le conectaron únicamente 2 imparables, además abanico a 7 contrarios.

Fue hasta el sexto episodio que los locales lograron fabricar la carrera de la quiniela, Josué De La Toba dio la voz de ataque al tocar la pelota y conseguir un imparable dentro del cuadro, toque de sacrificio de Ciro Norzagaray coloco a corredor en posición anotadora, el tercero en el orden Carlos Colmenares recibió pasaporte y con dos fuera Williams Vásquez fue pasado intencionalmente a la primera para llenar las almohadillas de escarlatas, toco el turno a Misael Rivera que recibió boleto gratis para que timbrara la registradora de caballito De La Toba con la que ponía enfrente a los de casa 1 por 0.
La fatídica séptima entrada en su parte alta trajo dos carreras para los Marineros, Rene Reyes inicio la tanda recibiendo boleto gratis y Julián Ornelas fue golpeado por el lanzador, con uno abajo Luis Millán congestiono los senderos al llegar a primera con error del parador en corto, toco el turno a Jesús Omar Meza que respondió con el madero al conectar imparable al central con el cual pudo anotar Reyes y Ornelas con la que le daba la voltereta al marcador 2 por 1 a favor de los del puerto. En la parte baja del mismo rollo los Rojos respondieron al llamado y con par de anotaciones pusieron la pizarra 3 carreras a 2 a su favor, ya con dos outs el primer bat Josué De La Toba saco sencillo al central y se estafo a la intermedia, Ciro Norzagaray recibió pasaporte para que viniera a batear Carlos Colmenares, que saco la casta con triple al fondo del jardín central con el que llevo al pentágono a De La Toba y Norzagaray.
En el noveno rollo los visitantes emparejaron los cartones a tres, Jesús Omar Meza recibió boleto gratis y fue llevado a la intermedia con toque de sacrificio de José Alfredo Fernández, con dos fuera Alberto Querales respondió con el tolete y con indiscutible a la pradera central llevo la del empate al pentágono en los ganchos de Meza.
Con los senderos llenos de Marineros y dos outs en la parte alta del décimo episodio, José Alfredo Fernández se vistió de héroe al conectar indiscutible al jardín derecho llevando a la registradora a Julián Ornelas con la del despegue, la pizarra se ponía 4 por 3.
Destacan con el madero por los Rojos: Josué De La Toba 5-3 2CA, Carlos Colmenares de 3-2 2CP. Por los Marineros Alberto Querales de 4-2 CP y Rene Reyes de 4-2.