Misael Siverio guía triunfo escarlata.

Caborca, Sonora.- Salida de calidad de Misael Siverio y bateo oportuno de la ofensiva, le dio la victoria a los Rojos de Caborca por una pizarra de 9 carreras por 2 de los Tiburones de Puerto Peñasco, y asegurar así la serie celebrada en el Héroes de Caborca.

Los honores se los llevo el ya mencionado Misael Siverio, el cual estuvo mandón en la lomita de los disparos durante seis entradas completas, en las cuales recibió siete imparables y le anotaron en una ocasión, además abanico a 7 contrarios. Lo ayudaron a terminar la ruta Francisco Gil con dos entradas y Loiger Padrón con la restante. Mientras que el descalabro fue para el zurdo Carlos Hernández, que lanzo por espacio de 5 entradas y un tercio, en las cuales permitió 8 hits que fueron buenos para 3 carreras, además ponchó a cuatro Rojos.


Los escarlatas rápidamente le pusieron número a la casa al fabricar par de anotaciones en la parte baja del primer rollo, el primero en el orden Ciro Norzagaray abrió con sencillo dentro del cuadro y se posiciono en la intermedia con inatrapable al derecho de Carlos Colmenares, con un out tocó el turno al cuarto tolete Baltazar López que saco rodado al campo corto, el cual no pudo controlar a doña blanca y esto permitió que pudiera descolgarse Norzagaray con la de la quiniela y colocar corredores en posición anotadora, el siguiente en el orden Williams Vásquez bateo imparable dentro del cuadro llevando así al pentágono a Colmenares con la que ponía la pizarra 2 por 0.

Fue hasta el cuarto episodio que los Tiburones lograron descifrar los lanzamientos de Siverio y lograron acercarse al realizar una anotación, con uno fuera José Muñoz consiguió imparable dentro del cuadro y fue llevado al pentágono gracias a doblete ala ralla del jardín izquierdo de Rubén Ybarra.

En la parte baja del sexto los Rojos atacaron de nuevo y pusieron la pizarra 3 por 1 a su favor, Williams Vásquez y Armando Lomelí ligaron inatrapables, después Misael Rivera llego a la primera sacrificando en segunda a Lomelí para colocar corredores en las esquinas, error del parador en corto a batazo de Daniel Mercado permitió que timbrara la registradora Vásquez por tercera ocasión para los de casa.

La séptima fue fatídica para los visitantes ya que trajo un rally de 5 carreras para los de casa, Brayan Quintero inicio la tanda recibiendo golpe y Carlos Colmenares lo llevo a la goma con doblete al fondo del jardín derecho, el cuarto tolete Baltazar López siguió el ataque al conectar extrabase al prado central para que pudiera anotar fácilmente Colmenares, rodado lento a segunda de Williams Vásquez coloco a López en la antesala, con uno abajo Armando Lomelí recibió pasaporte gratis para colocar corredores en las esquinas, toco el turno al octavo
en el orden Daniel Mercado que saco la casta y conecto de imparable al jardín central para remolcar al plato a López, ya con dos outs, Mario Meza recibió boleto para congestionar las almohadillas de Rojos para que viniera a batear Ciro Norzagaray que respondió con el madero al conectar indiscutible al prado central, lo que llevo a la registradora a Lomelí y Mercado con las que ponían la pizarra 8 por 1.

El octavo rollo trajo una más para los Rojos, Carlos Colmenares consiguió sencillo dentro del cuadro, Baltazar López recibió pasaporte gratis y Armando Lomelí saco inatrapable al izquierdo para llenar las bases de escarlatas, Misael Rivera se sacrificó a los jardines para que se descolgara fácilmente Colmenares. Los Tiburones harían una más en el noveno, esto gracias a que Marco Chicuate bateo triple al fondo del jardín derecho y fue remolcado a la registradora con rodado lento a segunda de Víctor Navarro.

Destacan con el madero por los locales: Williams Vásquez y Carlos Colmenares 5-3 CP, Ciro Norzagaray 5-2 2 CP y Armando Lomelí de 4-2. Por los Tiburones José Luis Muñoz de 4-3 y Karexon Sánchez de 4-2.