ALGODONEROS SACA LA ESCOBA EN CABORCA.

H. Caborca, Sonora.- Los Algodoneros de San Luis guiados por el pitcher de Enrique Lechuga se llevaron la serie por limpia al derrotar a los Rojos de Caborca en el tercer encuentro por una pizarra de 2 carreras por 1.
Los honores son para el zurdo Enrique Lechuga al tener una gran actuación durante 8 entradas completas de labor monticular, en las cuales recibió apenas 3 imparables y no le anotaron carrera, no otorgo pasaporte y abanico a 5 contrarios. Se adjudicó el salvamento Guadalupe Barrera que término el encuentro.

Por otro lado el descalabro fue para Eduardo Domínguez que tuvo una salida de calidad durante 5 completas, en donde le conectaron un imparable y le anotaron una carrera, también regalo dos bases por bolas y ponchó a 6 Algodoneros. Lo relevaron Jesús Juárez, Jonathan Sierra, Marco Sánchez y termino Marco Reyes.
Los Algodoneros fabricaron la carrera de la quiniela en el amanecer del partido, la primera entrada, en donde Josh Vargas llego a la inicial con pasaporte y rápidamente se estafo a la intermedia, error en el tiro del receptor permitió que llegara a tercera para después anotar con rodado al campo corto de Joe Dunnigan.
En el sexto rollo los visitantes incrementaron la ventaja al realizar una anotación más, Josh Vargas inicio la tanda con sencillo al jardín izquierdo y llego a la intermedia con toque de sacrificio de Rolando Martínez, después Vargas se robó la tercera base y anoto con inatrapable a la pradera izquierda de Joe Dunnigan.
Los Rojos quisieron remontar en el cierre del noveno capítulo en el cual con uno fuera Aldo Flores dio la voz de ataque con doblete al jardín derecho y rápidamente fue llevado al pentágono con doblete al mismo prado de Fabián Campoy, sin embargo el pitcheo de San Luis se impuso y saco los dos outs restantes para finalizar el juego.