TIBURONES REPITEN DOSIS Y ASEGURAN LA SERIE.

Caborca, Sonora.- Con buen bateo oportuno y pitcheo de calidad de Navid Cosme, los Tiburones de Puerto Peñasco se llevaron el segundo de la serie al derrotar a los Rojos de Caborca por una pizarra de 6 carreras por 3.
Los honores se los llevo el cubano Navid Cosme al tener una salida de calidad durante 5 entradas y un tercio de labor monticular, en las cuales le conectaron 4 imparables y le anotaron en una ocasión, además abanicó a 4 contrarios, lo relevaron Ernesto Cazares, Gerardo  Luna, Sergio Alvarado y Pedro Villareal. Mientras que el revés se lo llevó Misael Siverio al lanzar por espacio de 6 entradas completas, donde permitió 9 sencillos que fueron buenos para 5 carreras, lo ayudaron a terminar la ruta Alejandro Hermosillo, Brandon Navarro y Carlos Niebla.

Leer más...

TIBURONES ATACAN PRIMERO AL LLEVARSE EL PRIMERO DE LA SERIE.

Caborca, Sonora.- Cuadrangular de tres carreras de Karexon Sánchez en la fatídica séptima entrada le dio la vuelta al juego para que los Tiburones terminaran derrotando a los Rojos por una pizarra de 5 carreras por 3.
    El pitcher ganador lo fuel el derecho Rogelio Martínez al lanzar por espacio de 6 entradas y un tercio, en las cuales permitió 8 imparables y le anotaron en 3 ocasiones, además poncho a 4 contrarios, lo relevaron Matías Carrillo y Sergio Alvarado que se adjudicó el salvamento. Mientras que la derrota se la llevo José Frutos al lanzar 2 entradas en labor de relevo al abridor Ricardo Rivero, que tuvo una buena salida al tirar 5 episodios, donde le conectaron 5 sencillos que fueron buenos para par de anotaciones.

Leer más...

FRESEROS RESCATA EL DEL HONOR.

Caborca, Sonora.- Los Freseros de San Quintín explotaron su ofensiva y el pitcheo maniato los bats de los Rojos de Caborca en el tercero de la serie, para llevarse el juego del honor por una pizarra de 11 carreras por 0.
    El pitcher ganador lo fue Diego Corrales que silencio lo maderos escarlatas por espacio de 5 entradas completas, en las cuales permitió únicamente dos imparables y no le anotaron carreras, además abanico a 8 contrarios, lo relevaron José Romero, Jesús Zavala y Andrés García. Mientras que el revés fue para Luis Carlos Reyes que solo lanzo un tercio, en donde le conectaron 5 imparables y le anotaron en 4 ocasiones.

Leer más...

CON PAR DE CUADRANGULARES, JUAN CARLOS LINARES GUIA TRIUNFO ESCARLATA.

Caborca, Sonora.- Dos cuadrangulares y cinco producciones de Juan Carlos Linares, además de pitcheo hermético de Daniel Pérez, le da a Rojos el segundo de la serie por una pizarra de 7 carreras por 2 de los Freseros de San Quintín.
    La victoria se la llevo el dominicano Daniel Pérez que estuvo mandón en la lomita de los disparos durante 7 entradas completas, en las cuales permitió 8 imparables que fueron buenos para dos carreras, además abanico a dos contrarios, lo relevaron Marcos Tabata y Humberto Montiel. Mientras que el descalabro se lo llevo Yeiper Castillo al lanzar por espacio de 6 completas, en las cuales recibió 8 hits y le anotaron en 5 ocasiones, lo ayudaron a terminar la ruta Juan Manuel Cossio, Daniel Vega y José Sánchez.

Leer más...

ROJOS SALE DE MALA RACHA.

PARTE 2

Caborca, Sonora.- Los Rojos respondieron ante a su afición y salieron de la mala racha al derrotar a los Freseros de San Quintín por una pizarra de 6 carreras por 4.
    El pitcher  ganador los fue José Frutos al lanzar dos entradas y dos tercios en labor de relevo al abridor Víctor Espinoza, este último lanzó por espacio de 5 entradas y un tercio, en las cuales recibió 6 imparables que fueron buenos para 4 carreras, terminó la ruta Luis Padrón que se adjudicó el salvamento. Mientras que la derrota se la llevo Brandon Huez al lanzar un tercio en labor de apaga fuegos a Antonio Romero.
Los Freseros fueron los encargados de ponerle números a la pizarra al fabricar par de anotaciones en la apertura del tercer rollo, José Lugo dio la voz de ataque con sencillo al derecho y llego a la intermedia en error del primera base a batazo de Diego Mercado, el siguiente en el orden Manuel Orduño se sacrificó para avanzar a los corredores, con dos outs tocó el turno a Osniel Maderas, que dio muestra de por qué es el cuarto tolete y respondió con doblete al fondo del jardín central para llevar al pentágono a Lugo y Mercado con la que ponían el encuentro 2 por 0.

Leer más...