ROJOS PASA SOBRE CENTINELAS.

Caborca, Sonora.- Los Rojos hicieron el trabajo al derrotar a los Centinelas de Mexicali por una pizarra de 7 carreras por 1 para mantener vivas las esperanzas de los playoffs.
    El pitcher ganador lo fue el derecho José Barajas al lanzar por espacio de 6 entradas completas en la cuales le conectaron cuatro imparables y le anotaron en una ocasión, además abanico a cuatro contrarios y regalo dos bases. Mientras que la derrota se la llevo Irving del Rio al mantenerse en la lomita de los suspiros durante 5 completas, donde recibió 5 hits que fueron buenos para 3 anotaciones, también poncho a 4 y dio 4 boletos gratis.

Leer más...

EN DUELOS DE OFENSIVAS, ROJOS ASEGURA LA SERIE.

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca se llevaron la mejor parte en un encuentro donde las ofensivas de ambas escuadras lucieron, asegurando así la serie al derrotar a los Freseros de San Quintín por una pizarra de 11 carreras por 10.
    La victoria se la llevo Julio Cesar Rivera al lanzar 2 entradas completas en labor de relevo al abridor José Barajas, este último lanzo únicamente por espacio de tres entradas y un tercio, donde le conectaron 7 imparables que fueron buenos para 6 carreras. Mientras que el descalabro se lo llevo Diego Corrales que se mantuvo en la lomita de los suspiros durante 2 episodios y dos tercios, en los cual le conectaron 6 hits y le anotaron en 8 ocasiones.
Por segundo día consecutivo los Freseros atacaron temprano el pitcheo escarlata, con uno fuera Manuel Orduño y Marcos Vechionacci recibieron pasaportes, el cuarto tolete Aarón Sillas saco sencillo al derecho para congestionar las almohadillas de visitantes, toco el turno a Manuel Boscan que vació las almohadillas con limpio triple a la barda del prado derecho, con el cual puso la pizarra 3 por 0 en la apertura del primer episodio.

Leer más...

ROJOS LE PEGA PRIMERO A FRESEROS.

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca comandados por una salida de calidad de Daniel Pérez, se llevaron el primero de la serie sobre los Freseros de San Quintín por una pizarra de 6 carreras por 2.
    El pitcher ganador lo es el dominicano ya mencionado Daniel Pérez, el cual estuvo mandón en la lomita de los suspiros durante 7 entradas de labor monticular, en las cuales permitió 8 imparables que fueron buenos únicamente para dos carreras, además abanico a tres contrarios, lo relevaron Humberto Montiel y Loiger Luis Padrón. Mientras que el descalabro fue para el zurdo Arturo Valdez al lanzar por espacio de 5 completas, en donde le conectaron 9 hits y le anotaron en 6 ocasiones, lo ayudo a terminar la ruta Jorge Delgado.

Leer más...

SUSPENDIDO POR LLUVIA EN CABORCA

Caborca, Sonora.- El tercer juego de la serie entre Algodoneros de San Luis Y Rojos de Caborca fue detenido debido a que el dios Tláloc y las condiciones del terreno de juego no permitieron continuar el encuentro en la apertura del cuarto episodio.

Los ampayers Eder García y Alan Quijada dejaron pasar las tres medias horas que marca el reglamento para tomar la decisión de detener el encuentro.

ABRE INSTITUTO DEL DEPORTE CURSO DE NATACIÓN 2017