The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

Inician actividades de la Jornada del Emprendedor

alt

H. Caborca, Sonora a 22 de octubre del 2018.- Al dar inicio a la serie de talleres y conferencias que ofrecerá durante la presente semana el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento se presentó una charla informativa sobre los servicios de asesoría y representación legal que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).
El director de Desarrollo y Fomento Económico, Marco Antonio Esquer Maldonado, refirió que este tipo de programas de capacitación se organizan por instrucciones directas del Presidente Municipal, Librado Macías González, con la finalidad de apoyar a empresarios y emprendedores en el necesidades y el crecimiento de sus negocios o su actividad empresarial.
El funcionario anunció que la dependencia a su cargo realiza las gestiones correspondientes para la firma de un convenio de colaboración con Prodecon y la instalación de un módulo de atención que sirva como enlace de los contribuyentes con la dependencia defensora de sus derechos, mismo que se instalará en la Oficina de Atención Ciudadana.
Ante decenas de empresarios, representantes de organismos empresariales y estudiantes la Licenciatura de Negocios y Comercio Internacional de la URN de la Universidad de Sonora; la delegada en Sonora de Prodecon, Ariadna Angón Alvarado, dio una completa explicación sobre las facultades, el funcionamiento y los servicios que de manera gratuita presta en su calidad de organismo público descentralizado.
Refirió que Prodecon funge como defensor de los derechos de los pagadores de impuestos ante violaciones por actos de autoridades fiscales como el SAT, Infonavit, IMSS, Conagua y autoridades fiscales de los estados en impuestos coordinados; prestando asesorías, defensoría de oficio y acompañamiento en trámites de quejas o acuerdos terminales en materia de impuestos como el IVA, ISR y otros; o bien en apoyo ante la congelación de cuentas bancarias y recursos administrativos para recuperación de autos internados a la región fronteriza.
Las actividades de la Jornada del Emprendedor continúan este mismo lunes con la presentación por parte de personal de la Secretaría de Economía el Taller de Tecnologías Exponenciales Comercio 4.0 a las 15:00 horas y el Taller de Facebook para empresas a partir de las 17:00 horas; en tanto que a las 9:00 de la mañana del martes 23 ofrecerán el taller Como Crear Empresas Creativas y a las 11:00 el taller de Marketing Digital.
El día miércoles 24 se ofrecerán los talleres Romper para emprender a las 11:00 de la mañana y Profesionalizando Nuestros Servicios a las 13:00 horas, mientras que el día 25, de las 11:00 a las 14:00 horas, se realizará la Feria del Crédito con la presencia de Fideson, Fira, HSBC, Aipson Consultoría y Finagil Sofom.
Los trabajos concluyen el viernes 25 con la participación de personal de Nafin con la presentación del tema Herramientas para mejorar ventas de las 9:00 a las 13:00 horas y Ventas para pequeños negocios con horario de las 3:00 a las 7:00 de la tarde.
 

Síguenos en:

Martes 13 de Nov 2018

Clima

Clima Heroica Caborca