The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

‘DE QUE SE NOTA SE NOTA’ DESTACA KARINA GARCÍA AVANCES DE CABORCA A DOS AÑOS DE SU GOBIERNO

ANTE CIENTOS DE FAMILIAS DE LA COSTA PRESENTÓ SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS; ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE SE ACUDE AL ÁREA RURAL
CABORCA, SON; 16 SEPTIEMBRE 2017.- En un evento sin precedentes en la historia política del municipio, la presidenta  municipal, Karina García Gutiérrez, presentó su Segundo Informe de Gobierno en la comisaría Plutarco Elías Calles (la Y griega) ante cientos de asistentes e invitados especiales que se dieron cita para conocer y atestiguar los resultados de su gestión  al frente de la administración 2015-2018.
El flamante y recién pavimentado bulevar convertido en la principal arteria vial de la Y Griega, fue el escenario y recinto oficial donde se desarrolló la sesión de cabildo, ante la mirada de asombro de sus habitantes quienes nunca habían presenciado una ceremonia donde la primera autoridad presentara el trabajo realizado al frente de la administración municipal.
Los tres Poderes del Estado estuvieron presentes en esta sesión solemne de Cabildo con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, quien traía la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; el diputado Rodrigo Acuña Arredondo, por el poder Legislativo y el Magistrado Alejandro Celaya Piña, por el poder Judicial.
Entre los invitados especiales se contó también con el representante de la 45ª Zona Militar, Teniente Coronel Julio César Téllez López; la directora general de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, productores agrícolas, funcionarios de diversas dependencias del gobierno del estado, académicos, empresarios, autoridades policiacas y principalmente cientos de familias de la zona urbana y la costa agrícola de Caborca.
Inversión de 270 mdp

Luego de agradecer la presencia de los invitados especiales, de su familia y la comunidad en general, la alcaldesa Karina García presentó un detallado informe de las acciones y obras realizadas con una inversión por el orden de 270 millones de pesos en los primeros dos años de su gobierno gracias, dijo, al trabajo conjunto del gobierno municipal, el gobierno estatal, la federación y la propia sociedad.
En ese sentido, destacó el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien a través de las diferentes dependencias de su gobierno ha brindado una serie de apoyos en beneficio de la sociedad caborquense, de igual forma, el gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.
Bajo la premisa de que la costa también es Caborca y con el lema “de que se nota, se nota”, la alcaldesa desglosó la aplicación de recursos destacando entre las principales acciones el Programa de Mejoramiento de Vialidades que impactó una superficie de 950 mil metros cuadrados de calles y avenidas pavimentadas y rehabilitadas con una inversión sin precedentes por el orden de los 116 millones de pesos.
De igual forma refirió que en infraestructura social se han invertido 60 millones de pesos, casi la mitad de ellos en beneficio de las familias del área rural para hacer justicia social a tan importante sector, quienes por años fueron abandonados por gobiernos anteriores.
En el tema de seguridad, destacó el rescate del programa FORTASEG que ha permitido invertir más de 25 millones de pesos en capacitación, equipamiento y profesionalización de los elementos, así como el incremento del estado de fuerza de la corporación a 106 agentes activos, luego de haber recibido la dependencia con tan solo 33 elementos.
Entre otras obras destacan la pavimentación del propio bulevar de la Y griega, la reconstrucción de la barda y fachada del panteón municipal con una inversión de 4.4 millones de pesos, la inversión de 6.3 millones de pesos en infraestructura deportiva, el impulso para la generación de más de 4 mil nuevos empleos, el apoyo a empresarios y las facilidades otorgadas para la instalación de nuevas empresas y cadenas comerciales foráneas.
Asimismo, la alcaldesa Karina García señaló que Caborca es el único municipio del estado que no ha contratado deuda, además de encontrarse actualmente entre los 5 municipios mejor calificados por el ISAF en cuanto a la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2016, resultado de un gobierno transparente y honesto, dijo.
En Sonora y Caborca se cumple la palabra empeñada
El representante personal de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Adolfo García Morales, felicitó a la alcaldesa por su desempeño al frente del municipio de Caborca y afirmó que al igual que en Caborca, en Sonora a dos años del actual gobierno se ha cumplido con hechos la palabra empeñada.
El funcionario estatal destacó la importancia de que las obras y acciones del gobierno lleguen a quienes verdaderamente más las necesitan como sucede en Caborca al beneficiar de especial manera a la zona rural.
García Morales hizo un especial reconocimiento a los avances en seguridad pública y al respecto dio una serie de datos sobre las acciones realizadas por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, a la vez que anunció importantes inversiones en equipamiento de un subcentro del C5 y la instalación de 128 cámaras de vigilancia en Caborca, así como un intenso trabajo que realizarán en conjunto los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad principalmente en la costa agrícola.
Una vez concluida la sesión solemne, se dio paso a un vistoso espectáculo de fuegos artificiales y a una verbena popular, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, amenizada por el grupo caborquense Los Amantes de lo Bueno.

Síguenos en:

Lunes 11 de Dic 2017

Clima

Clima Heroica Caborca