The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

ANUNCIA KARINA GARCÍA APERTURA OFICIAL DE CINEMEX EN CABORCA

SERÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES 14 LA GRAN INAUGURACIÓN DE LAS 5 SALAS DE CINE TRAS 6 AÑOS DE ESPERA
CABORCA, SON; 11 SEPTIEMBRE 2017.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez acompañada por funcionarios municipales y directivos de la empresa Cinemex, anunció de manera oficial la inauguración de las cinco salas de cine ubicadas en la Plaza Omega para este próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde.
“Luego de una espera de 6 años para mí es un placer poder anunciar que a partir de este próximo jueves Caborca contará con las anheladas salas de cine que representan un espacio de entretenimiento y sana convivencia para las familias, además  de un lugar de encuentro para nuestros niños, jóvenes y adultos”, expresó la jefa de la comuna.
En conferencia de prensa, la alcaldesa reiteró su voluntad de encabezar un gobierno facilitador y afirmó que su administración cumplió cada uno de los compromisos que hicieron gobiernos anteriores con los inversionistas para la construcción de la Plaza Omega que hoy alberga Cinemex.

La presidenta municipal anunció que el día de la inauguración se exhibirá dos funciones en las cinco salas, cuya capacidad total es de 507 personas, con entrada totalmente gratis por parte de Cinemex, en tanto que las palomitas y el refresco correrán por cuenta del gobierno municipal.
Por su parte, el gerente general de la plaza Caborca de Cinemex, Cristian Vega, anunció que como promoción de apertura, durante el primer mes la entrada estará a un precio especial de 25 pesos por persona y, aunque decidió reservarse la cartelera para las primeras funciones, refirió que “Eso” (It) se encuentra entre las películas de estreno para exhibir en la inauguración.
En tanto, el director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Morineau Quihuis recordó que al estar a su máximo funcionamiento, Plaza Omega puede generar más de 400 empleos directos con sus 50 locales, de los cuales 6 empiezan a operar a la par que las plazas de cine, en tanto que en el transcurso de los próximos meses serán más empresas locales y reconocidas franquicias las que se instalarán en la plaza comercial.
Para mayor facilidad de acceso, el funcionario anunció que ya se hicieron acuerdos con la delegación del transporte y los concesionarios de las diferentes rutas para que Plaza Omega y sus cines cuenten con el servicio de transporte urbano.
A su vez, la gerente de Recursos Humanos de Cinemex, Abigail Apodaca, comentó que para el funcionamiento de las salas de cine fue necesaria la contratación de 31 jóvenes caborquenses que fueron seleccionados a través de la bolsa de trabajo del ayuntamiento, y afirmó que se trata de empleos con futuro, “pues la empresa Cinemex siempre busca el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal”, afirmó.
Cumple gobierno compromisos
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Hurtado Valenzuela, señaló que como parte de los compromisos el gobierno municipal invirtió recursos aproximados a los 5 millones de pesos en obras de infraestructura alrededor de la instalación de Plaza Omega.
Entre las obras que se realizaron enumeró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 4ª Sur, entre el bulevar Gómez Morín y la avenida J, guarniciones, banquetas y un paso peatonal, así como la rehabilitación y ampliación de las redes de agua potable y drenaje en el sector.

Síguenos en:

Lunes 20 de Nov 2017

Clima

Clima Heroica Caborca