The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

FORTALECE CABILDO COPLAM CON MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA AGRADECIÓ EL TRABAJO DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL CUERPO EDILICIO
CABORCA, SON; 22 AGOSTO 2017.- Con el objetivo de fortalecer las funciones como órgano encargado de tomar decisiones y vigilar la aplicación de los recursos para obras y programas de gobierno, durante la 25 sesión ordinaria de cabildo, el cuerpo colegiado determinó incrementar la participación ciudadana y fortalecer las facultades del Comité de Planeación Municipal (Coplam).
La regidora Claudia Yaneth García Gómez dio lectura al dictamen de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología en el que se establecen diversos acuerdos aprobados por la mayoría de los 10 integrantes de la mencionada comisión, entre los que destaca que sea el propio Coplam el encargado de dar seguimiento oportuno al uso, destino, aplicación y fiscalización de los recursos del Fondo Minero.

De igual forma, y con el voto a favor de 9 de los integrantes de la comisión, incluido el del panista José Aguiar Varela, se acordó también que el Coplam sesione los primeros 5 días de cada mes para presentar un informe sobre el avance físico y financiero de las obras en proceso y los proyectos para su análisis y aprobación.
Así como ampliar el número de integrantes miembros de la sociedad civil en el Coplam, mediante la inclusión de 5 nuevos ciudadanos representantes de organismos como la Barra de Abogados, el Colegio de Contadores Públicos, el Colegio de Valuadores, el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros Civiles.
Con los mismos 9 votos, los integrantes de la comisión coincidieron en que la aplicación de los mecanismos propuestos aseguran una participación ciudadana y la correcta aplicación de los recursos, así como su vigilancia por parte de profesionales de diversas ramas, lo que garantiza una correcta ejecución de los diferentes proyectos de infraestructura social.
Cabe destacar que el panista José Aguiar avaló con su voto 4 de los 5 acuerdos del dictamen de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, mientras que el regidor Librado Macías González votó en contra del contenido del mismo.
Reconoce alcaldesa labor de regidores
Una vez aprobada la propuesta ante el Pleno de no conformar un nuevo Comité del Fondo Minero ante la existencia del Coplam y otros organismos de fiscalización estatal, la alcaldesa Karina García, expresó su reconocimiento al cuerpo colegiado por privilegiar el consenso y la toma de decisiones conjuntas para fortalecer la participación ciudadana.
“Por fortuna nuestras coincidencias han pasado por encima de las diferencias y eso ha permitido que la voluntad ciudadana sea expresada a través de cada uno de ustedes en las diversos acuerdos que quedan plasmados en las sesiones de este cuerpo colegiado”, afirmó.
En ese sentido, reiteró su agradecimiento a cada uno de los integrantes de Cabildo por consolidar en la mesa del diálogo lo que expresamente la gente les ha propuesto, y que cada uno de ustedes, junto con una servidora, ha sabido traducir de manera puntual, expresó.
La alcaldesa Karina García aprovechó la oportunidad de la presencia de miembros de la sociedad para resaltar que la transparencia en el manejo de los recursos públicos es clara, precisa y accesible a cualquier ciudadano que quiera conocer mayores detalles de las acciones de gobierno.
En ese contexto, la presidenta municipal destacó el intenso trabajo que ha realizado el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental para llevar y atender los asuntos relativos a la trasparencia y rendición de cuentas, y refrendó su compromiso personal y como jefa de la comuna para seguir trabajando de la mano con los diversos sectores de la sociedad hasta el último día de su gobierno.
“No tenemos nada que ocultar y mi instrucción siempre ha sido en el sentido de que las cosas se hagan, y se hagan bien”, puntualizó.

Síguenos en:

Jueves 21 de Sep 2017

Clima

Clima Heroica Caborca