The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

INCORPORA ALCALDESA KARINA GARCÍA A BOMBEROS A NÓMINA DEL AYUNTAMIENTO

CON ESTA ACCIÓN SE CUMPLE UN COMPROMISO CON EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS A 60 AÑOS DE SU EXISTENCIA EN CABORCA
CABORCA, SON; 17 JULIO 2017.- En un  hecho sin precedente, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, cumplió una vez más su compromiso de apoyo irrestricto con el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca, al incluir  a 10 elementos a la nómina del ayuntamiento, además de la donación de un terreno para la instalación de una subestación y la titulación de dos predios colindantes con dicho cuartel.

Ante la presencia de los integrantes del patronato, bomberos y sus familias, la alcaldesa afirmó: “Siempre he sido una convencida de la importante labor humanista, el valor y la generosidad como los bomberos se entregan diariamente al servicio de la comunidad, por eso para mí es muy gratificante cumplir los compromisos asumidos con anterioridad y poder hacer estos anuncios en beneficio de ustedes, de sus familias y de la propia comunidad”.
A 60 años de existencia de la corporación  en Caborca, la alcaldesa Karina García indicó que a partir de esta fecha los 10 bomberos de paga con que cuenta la corporación serán incluidos en la nómina del ayuntamiento con el fin de que cuenten con todos los beneficios que ello implica como la seguridad social para ellos y sus familias, derechos de antigüedad y la posibilidad de acceder a un crédito para vivienda,  entre otros incentivos.
Asimismo, mostró un croquis de un terreno ubicado en la colonia Santa Cecilia, frente al centro comunitario, que será entregado en comodato para la instalación de una subestación, lo que permitirá un mejor servicio a la comunidad, pues al tener unidades en ese punto de la ciudad se podrán ahorrar valiosos minutos al momento de responder ante un siniestro.
De igual forma, la primera autoridad municipal hizo entrega de los documentos que avalan la propiedad de dos terrenos con que cuenta el organismo, cuyos costos de traslado de dominio y titulación correrá a cuenta del municipio, y donde los bomberos podrán construir espacios para sus prácticas y alcanzar una mayor profesionalización en servicio de la sociedad caborquense.
Visiblemente agradecido ante los anuncios de la alcaldesa, el presidente del patronato de bomberos, Raúl  Martínez González, calificó la reunión como un evento histórico en la vida del cuerpo de bomberos, y aseguró que tanto la inclusión del personal a la nómina municipal como la posibilidad de contar con una subestación y espacios para entrenamientos cambian totalmente el panorama de la corporación.
“A casi 61 años de su conformación y luego de 50 años establecidos en este lugar, finalmente llega al municipio una autoridad que verdaderamente demuestra su compromiso con los valientes miembros del cuerpo de bomberos para darles seguridad social y para aportar un nuevo terreno para hacer realidad el anhelo de contar con una subestación”, afirmó Raúl Martínez.
Asimismo, algunos de los elementos activos y veteranos, incluido el comandante Abel Méndez Quijada,  expresaron su agradecimiento a la presidenta Karina García y reiteraron su compromiso de redoblar esfuerzos para la atención a la comunidad ante incendios y otras contingencias con la seguridad de contar con el apoyo del gobierno municipal, así como la certeza de que sus familias tienen a la vez la seguridad social que representa estar en la nómina del ayuntamiento.
En el evento acompañaron a la alcaldesa el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela, además del regidor Héctor Martínez.

Síguenos en:

Viernes 22 de Sep 2017

Clima

Clima Heroica Caborca