CULMINAN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ALUMNOS DE LA UPN

CABORCA, SON; 7 JULIO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el secretario del ayuntamiento Ricardo Araiza Celaya, participó como testigo de honor de la ceremonia de graduación de la generación 2015-2017 de la Maestría en Educación con campo en formación docente de la unidad Caborca de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
En nombre de la alcaldesa, el secretario de la comuna felicitó a los 9 egresados por su perseverancia y dedicación para culminar esta etapa en su formación como profesionales de la educación.
“Esto es el inicio de una nueva etapa en su vida profesional y representa una gran responsabilidad, pues su trabajo es doblemente importante al convertirse en formadores de las generaciones futuras, por eso la invitación es a seguirse preparando para enfrentar la competida vida profesional en un mundo cambiante y cada vez más exigente” les dijo Ricardo Araiza.

Como parte del gobierno municipal, el funcionario reiteró el compromiso de la presidenta municipal, Karina García con las instituciones y los profesionales dedicados a la educación de los niños y jóvenes del municipio con la convicción de que trabajando juntos Caborca avanza.
El coordinador general de la UPN Caborca, Jorge Ernesto Bustamante Parra, felicitó a los egresados y los conminó a seguirse preparando para ser los mejores maestros demostrando siempre entusiasmo y amor por la educación.
A su vez, la directora general de la Unidad 26 de la UPN, María Jesús Encinas Ríos, felicitó a los alumnos graduados, y agradeció al cuerpo académico y familiares por sumarse al compromiso de formar a los maestros que de hoy en adelante tienen la responsabilidad de trabajar por una sociedad más y mejor educada.
Una vez que fueron entregados los certificados de culminación de la maestría, también se entregaron  reconocimientos especiales a los alumnos más destacados por su aprovechamiento, obteniendo el primer lugar de la generación la joven Nancy Fabiola Ramírez Gámez.
Por el segundo lugar obtuvieron reconocimientos Mayra Patricia Celaya Burruel y Laura Guadalupe Moncada Núñez; en tanto que los diplomas de tercer lugar fueron entregados a Irma Guadalupe Muñoz Aguilar y Vanesa Egurrola Zavala.
En nombre de los egresados, la nueva maestra en educación Claudia Capos Flores, agradeció a sus maestros y al personal directivo, así como a sus familiares por el acompañamiento en esta nueva etapa de su educación que culmina exitosamente 9 de 18 sueños que iniciaron juntos hace dos años.
Finalmente los graduados entregaron un reconocimiento especial por su entrega y dedicación a la madrina de la generación maestra Esther Lidia García Sabori.
En la mesa de honor se contó también con la presencia del director académico de la UPN, René Alejandro León Félix y el secretario general de la Sección 54 del SNTE en la región de Caborca, Raymundo Lagarda Borbón.

Síguenos en:

Viernes 18 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca