CORONA ALCALDESA A ADLHAY I COMO REINA DE LA FERIA DE LA UVA 2017

CABORCA, SON; 7 JULIO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, coronó la noche de este jueves a la señorita Adlhay Lizárraga, representante del Viñedo San Pablo, como reina de la Feria de la Uva 2017, en el marco de la verbena organizada por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Caborca AC.
Ante las integrantes del comité organizado y público asistente, la alcaldesa felicitó a las 14 embajadoras que participaron como candidatas a reina en representación de igual número de viñedos, así como a las damas del club por dar continuidad a la tradicional feria de la uva, pero sobre todo, dijo, por su labor altruista al recabar fondos que aplican principalmente para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos.
“Quiero felicitarlas por esta bella verbena popular que se convierte en un espacio idóneo para la sana convivencia y el encuentro de las familias, y para promover uno de los cultivos que más nos enorgullecen, la uva” afirmó.

Finalmente, la alcaldesa Karina García reiteró su compromiso de seguir apoyando y haciendo equipo con los clubes e instituciones altruistas que coadyuvan al gobierno y colaboran en la educación de las nuevas generaciones a la vez que promueven y conservan nuestras tradiciones.
Luego de la bella coreografía con que fueron presentadas las candidatas, se anunció y colocó la banda que identifica a la representante del Viñedo Puebla, Guadalupe Ríos, como Señorita Personalidad, misma que fue elegida por las damas del club.
A propuesta de los profesionales de la lente se colocó la banda de Señorita Fotogenia a la representante de Viñedos Viva, Alondra Nogales; en tanto que las propias participantes eligieron a Noelia Pasos, del viñedo Pablo Bórquez, como Señorita Simpatía.
Finalmente, en el evento dirigido por el popular comediante Samuel Loo “El Chino”, se dio paso a la elección de la nueva soberana mediante el tradicional método en que cada participante eligió una rosa entre las cuales se ocultaba una con la leyenda “soy la reina”, resultado agraciada la señorita Adlhay Lizárraga.
La noche fue amenizada por el popular cantante local Martín Muñoz, también conocido como “Martín Laberinto”, en tanto que este viernes la fiesta continúa con la presentación de Banda Choya y Los Reynados, sin faltar los tradicionales juegos mecánicos y el espectáculo de circo.
El sábado el baile popular correrá a cargo del grupo tropical “El Gran Jefe”, para cerrar el domingo con la presentación del grupo local “Venturas” y la estelar Banda Triguera.
Cabe señalar que el boleto de entrada general tiene un costo de 30 pesos con derecho a paseos gratis en 10 de los 13 juegos mecánicos, la entrada al circo y los bailes populares; con excepción del domingo en que la entrada para adultos costará 100 pesos y 30 para los niños.

Síguenos en:

Martes 25 de Jul 2017

Clima

Clima Heroica Caborca