ROJOS BARRE A FRESEROS CON BLANQUEDA

Caborca, Sonora.- El pitcheo en conjunto de los Rojos se combinó para lanzar 9 argollas y guiar el triunfo sobre los Freseros de San Quintín por una pizarra de 2 carreras por 0, logrando así llevarse la serie por limpia en el estadio Héroes de Caborca.
    El triunfo se lo llevo el derecho Jonathan Mata al tener una salida de calidad durante 6 entradas y un tercio de labor monticular, en las cuales le conectaron 8 imparables y no recibió carreras, además abanico a 3 contrarios, lo relevaron Humberto Montiel y Loiger Luis Padrón que se adjudicó el salvamento. Mientras que el descalabro fue para Juan Grijalva al lanzar por espacio de 6 completas y un tercio, en donde recibió 7 imparables que fueron buenos para 2 anotaciones.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar par de anotaciones en el cierre del segundo rollo, Karexon Sánchez y Aarón Colmenares dieron la voz de ataque al ligar imparables, el siguiente en el orden Francisco Hernández se sacrificó con toque para avanzar a los corredores, con dos fuera toco el turno al bat a Misael Rivera que puso al frente a los escarlatas con inatrapable dentro del cuadro para que se descolgara Sánchez con la de la quiniela, después Yadil Orestes hizo lo propio y con sencillo llevo a la registradora a Colmenares con la que ponía la pizarra 2 por 0.
Respondió con el madero Karexon Sánchez al irse de 3-3, Yadil Orestes de 4-2 CP y Missael Rivera de 3-2 CP por los Rojos. Por los Freseros Aarón Sillas y Diego Mercado de 4-2, Edgar Robles de 3-3 y Tomas Romero de 3-2.

Síguenos en:

Martes 25 de Jul 2017

Clima

Clima Heroica Caborca