The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

SOSTIENE ALCALDESA KARINA GARCÍA ENCUENTRO CON VECINOS DE LA COLONIA PADRE FERRER

AGRADECEN LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES POR ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS DE ESE SECTOR DE LA CIUDAD
CABORCA, SON; 7 JULIO 2017.- En continuidad al programa “en contacto contigo”, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, se reunió con vecinos de la colonia Padre Ferrer para escuchar sus necesidades y exponer los programas sociales que impulsan los tres niveles de gobierno en beneficio de la gente de Caborca.
En nombre de los vecinos, el señor Jorge Iván Brasil, dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció a la alcaldesa por tomarse el tiempo de visitarlos y escucharlos. “Qué bueno que aunque somos una colonia pequeña y relativamente nueva, nos den la atención de visitarnos y escucharnos”, expresó.
En este encuentro, el cuarto del programa “en contacto contigo”, la presidenta municipal explicó que ante las múltiples necesidades y problemática particular que tiene cada sector urbano y rural del municipio, se implementó este programa con el objetivo de visitar las más de 40 colonias del área urbana y similar número de poblados de la costa para hacer equipo con la gente y encontrar juntos una solución.

“Queremos llevar un gobierno cercano a la gente y por fortuna contamos con todo el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por eso les queremos decir que no están solos, sino que cuentan con mi apoyo, así como el de los regidores y funcionarios de este gobierno”, afirmó.
Entre las principales necesidades externadas por los vecinos se destaca la ampliación de la red eléctrica en dos avenidas que no cuentan con el servicio, la rehabilitación del alumbrado público, mayor vigilancia policiaca y el arreglo de calles.
Atienden peticiones
Luego de tomar nota de cada participación de los ciudadanos y analizar cada uno de los casos, al final de la reunión la alcaldesa Karina García hizo el compromiso de realizar las gestiones pertinentes para la introducción del servicio de energía eléctrica y el alumbrado público en las avenidas Luz Amelia Lizárraga y Sonia Lizárraga.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela y el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante, informaron que durante la presente semana serán rehabilitadas las lámparas de alumbrado del sector y se realizarán jornadas de raspado, limpieza y regadío de calles.
En el renglón se seguridad, el comandante Mario Gastélum, quien acudió en representación del Comisario Moisés Ramos Meza, se comprometió a mejorar la vigilancia con una mayor presencia policíaca, y hacer equipo con los vecinos por medio de un grupo de whatsapp para estrechar los lazos de colaboración en ese sentido.
Por otra parte, vecinos de la colonia Lizárraga se acercaron al lugar de la reunión para agradecer a la presidenta Karina García  por la ampliación de la línea de conducción de agua potable lo que les permitió contar con mejor presión del vital líquido en sus hogares.
Durante el encuentro ciudadano, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido, brindó información sobre los programas de beneficio social y la posibilidad de adquirir materiales de construcción a precios subsidiados gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria.
Por su parte, la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera de Arrizón, explicó la manera en que se puede llevar a cabo una jornada de salud y anunció que próximamente se anunciará un programa de cirugías gratuitas a personas que padecen retinopatía diabética, así como la realización de mamografías de forma gratuita.
En esta ocasión acompañaron también a la presidenta los regidores Claudia Yaneth García Gómez y Héctor Martínez Cruz; así como el director de OOMAPAS, René Dávila Pérez; el director del Instituto del Deporte, Ananías García; el coordinador de CMCOP, Luis Ortega; el coordinador de Atención Ciudadana, Arturo Medina y los responsables de la Coordinación Municipal de la Juventud, Alonso Hagelsieb y Ana Silvia Sotelo.
 

Síguenos en:

Lunes 20 de Nov 2017

Clima

Clima Heroica Caborca