LLEVA IMPA CHARLAS A JÓVENES DE ESCUELAS SECUNDARIAS

ESTAS ACCIONES FORMAN PARTA DEL PROGRAMA DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE TÉCNICO
CABORCA, SON; 5 JUNIO 2017.- En el marco de la celebración de la Semana del Estudiante Técnico, personal del área de psicología del Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes (IMPA), llevó una serie de charlas a alumnos de escuelas secundarias técnicas del área urbana y rural del municipio.
La coordinadora de IMPA, Marcela Cáñez Navarrete, refirió que en atención a invitación expresa de las escuelas Técnica 8 “Armando Edmundo Estrella Ortega” y Técnica 35 de la Y Griega, personal a su cargo acudió para participar de las actividades planeadas en ambas instituciones para celebrar la semana estudiantil.
Refirió que la política implementada por la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, siempre han sido  hacer equipo con las escuelas del municipio, pues trabajando juntos se puede avanzar en la formación, educación y el desarrollo integral de los jóvenes.

Los psicólogos del IMPA ofrecieron charlas sobre temas relativos a las habilidades sociales, inteligencia emocional y orientación vocacional, mismas que los estudiantes recibieron en un ambiente de participación, ante el interés que les generan los temas en esta etapa de estudiantes.
Marcela Cáñez Navarrete envió un mensaje de agradecimiento al maestro Gabriel Olivarría Duarte, director de la Técnica 8; así como al director de la Técnica 35, Jesús Othón Lugo Chang, por invitarlos a participar de sus respectivos programas de festejos.

Síguenos en:

Martes 22 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca