CUMPLE KARINA GARCÍA CON ENTREGA DE TAMBORES PARA BANDA DE GUERRA DEL JARDÍN DE NIÑOS “ALEGRÍA”

CABORCA, SON; 31 MAYO 2017.- En atención a una petición planteada por la  Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños “Alegría”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, hizo entrega de un equipo de tambores  para la Banda de Guerra del plantel.
Con el saludo de parte de la alcaldesa a los pequeños alumnos, maestros y directivos del plantel, el director de Acción Cívica y Cultural, Jaime Valle Jiménez, reiteró la importancia que tiene para el gobierno municipal hacer equipo con las instituciones educativas para colaborar en el desarrollo pleno y la formación integral de los estudiantes.
“La alcaldesa me encargó decirles que siempre tiene muy presente a este jardín de niños que se distingue por la participación y el interés de los padres de familia y maestros en ofrecer a los niños las mejores condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje, y por eso hoy me envía a cumplir el compromiso que hizo de equipar la banda de guerra”, indicó.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, durante el evento de entrega del tejaban al jardín de niños, la presidenta de la sociedad de padres, Elia María Contreras Moreno, luego de su mensaje de agradecimiento por la obra, entregó a la alcaldesa una solicitud de apoyo de tambores para la banda de guerra integrada por chiquitines del plantel.
Ante la algarabía de sus pequeños estudiantes, la directora del plantel, Martha Esthela Rábago Robles, recibió de manos del director de acción cívica el paquete de tambores con todos sus aditamentos, y externó un mensaje agradeciendo la respuesta positiva de parte de la alcaldesa.
La directora señaló que los nuevos tambores serán de gran ayuda en la formación cívica de sus alumnos, y permitirán un mejor lucimiento de la banda de guerra escolar al participar en las ceremonias  que se realicen al interior y por fuera del jardín de niños.
 

Síguenos en:

Viernes 18 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca