The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

ROJOS SE LLEVA EL DEL HONOR EN CASA.

Caborca, Sonora.- En el tercero de la serie los Rojos evitaron la barrida en casa al derrotar a los Tiburones de Puerto Peñasco por una pizarra de 10 carreras por 4.
La victoria es para el derecho Víctor Espinoza al lanzar por espacio de 6 episodios, en las cuales permitió 4 hits y le anotaron en una ocasión, además poncho a 5, lo relevaron Humberto Montiel, Marcos Tabata y Luis Padrón. Por lo contrario el revés fue para Carlos Espinoza que se mantuvo en la lomita de los suspiros durante 4 entradas y un tercio, en donde le conectaron 9 imparables que fueron buenos para 5 carreras.

Los Tiburones fueron los encargados de fabricar la carrera de la quiniela en el segundo episodio, con uno fuera Marco López saco sencillo al izquierdo y se estafo a la intermedia, rodado al pitcher de Juan Macías lo llevo a la antesala y pudo timbrar la registradora gracias a lanzamiento descontrolado del pitcher. En la parte baja del mismo los Rojos respondieron a la ofensa y lograron darle la voltereta al marcador al realizar par de anotaciones, Aarón Colmenares, Armando Lomelí y Josué De La Toba ligaron imparables sin outs, con los senderos llenos de escarlatas Mario Meza recibió pasaporte para que anotara de caballito Colmenares con la del empate, el siguiente en el orden Brayan Quintero saco rodado para doble play a tercera con el que pudo descolgarse Lomelí para poner la pizarra 2 por 1.
En el cuarto los de casa aumentaron la ventaja gracias a que Aarón Colmenares y Armando Lomelí ligaron imparables para colocar corredores en las esquinas, después un lanzamiento descontrolado del lanzador Espinoza permitió anotar a Colmenares la que movía el score a 3 por 1.
El quinto no fue malo para los Rojos ya que trajo par de carreras, con uno abajo Williams Vásquez bateó inatrapable al central y Osdanis Montero recibió boleto gratis, toco el turno al quinto tolete Baltazar López que respondió con un doblete al fondo del jardín central para llevar al pentágono a Vásquez, pasaporte intencional a Aarón Colmenares lleno las almohadillas de escarlatas, el siguiente en el orden Armando Lomelí vio pasar cuatro lanzamientos malos para que anotara de caballito Montero la que ponía el encuentro 5 por 1 a favor de los de casa.
En la fatídica séptima entrada los del puerto reaccionaron y se acercaron en el marcador a 5 carreras por 3, ya con dos fuera Pedro Arenas bateo sencillo al central y Karexon Sánchez recibió babe por bolas, El cuarto tronco Jeremy Acey respondió con el madero al sacar imparable al derecho con el que remolco a la goma a Arenas, el siguiente en el orden Lázaro Ramírez no paró la fiesta y con indiscutible a la pradera central llevo al pentágono a Sánchez.
Sin embargo la fatídica también trajo un rally de 5 carreras para los Rojos, Williams Vásquez inicio la tanda con inatrapable al izquierdo y avanzo a la intermedia con rodado a primera de Osdanis Montero, Baltazar López respondió nuevamente y con sencillo al jardín central llevo al plato a Vásquez, el sexto en el orden Aarón Colmenares consiguió boleto gratis para que tomara su turno al bat Armando Lomelí, que con hit al izquierdo envió a la registradora a López, ya con dos outs Mario Meza recibió pasaporte para llenar las bases de escarlatas, el primero en el orden Brayan Quintero bateo indiscutible a la pradera central remolcando a la goma a Colmenares y Lomelí, y en error del fildeador al querer levantar la pelota  pudo descolgarse Meza con la que ponía la pizarra 10 por 3.
En el octavo los Tiburones fabricaron su cuarta carrera cuando Javier Mireles saco inatrapable al central para llevar a la goma a Marco López que había llegado a la intermedia gracias a error del parador en corto y pasaporte a Randy Reyes.
Destacan con el madero por los Rojos: Williams Vásquez de 5-3, Baltazar López de 5-2 2CP, Armando Lomelí de 3-3 2CP y Aarón Colmenares de 2-2. Por los Tiburones Lázaro Ramírez de 4-2.
 

Síguenos en:

Jueves 19 de Oct 2017

Clima

Clima Heroica Caborca