The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

SUPERVISA KARINA GARCÍA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO AL ARENOSO

LA ALCALDESA AGRADECIÓ EL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH A TRAVÉS DE LA JUNTA LOCAL DE CAMINOS PARA LA CONCRECIÓN DE ESTA ACCIÓN EN BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES DE PAPA
CABORCA, SON; 17 MAYO 2017.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento a base de bacheo en  25 kilómetros de pavimento y otros seis kilómetros de terracería del camino que conduce a la región del Arenoso.
La gestión de las acciones de bacheo y raspado de la carretera se hizo en atención a una demanda sentida de los productores de papa de esa región, y se concretó gracias a la gestión realizada ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través del titular de la Junta Local de Caminos del Estado de Sonora a cargo del ingeniero Alfredo Martínez Olivas, indicó.

“Además del bacheo emergente que está por concluir, quiero decirles que la gobernadora tiene toda la voluntad, y muy pronto tendremos noticias oficiales al respecto para rehabilitar totalmente esta rúa que es tan importante para los productores agrícolas y ganaderos que tienen sus campos en esta región, así como para la industria minera y otras inversiones que están a punto de instalarse”, afirmó.
Asimismo, la alcaldesa Karina García, anunció que con la aplicación de recursos municipales y estatales, así como la aportación por parte de los propios productores, el siguiente paso será el mejoramiento de los 6 kilómetros de terracería con una inversión estimada entre 4 o 5 millones de pesos.
En ese sentido, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales, Alejandro Hurtado Valenzuela, explicó que en dicha obra se aplicará una base de material de relleno y cal que evitará los encharcamientos y lodazales que se generan en tiempos de lluvias debido a los sedimentos propios de la arcilla del lugar, lo que además evitará el deterioro del camino de terracería.
Por su parte, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis, señaló que el valor comercial de la producción para este año en esta región se estima en 600 millones de pesos, y se prevé para el próximo año que se pueda duplicar y generar más de 3 mil empleos directos luego de la instalación de la granja porcícola Cowi.
Agradecen productores apoyo
Los agricultores Jesús Erasmo Olguín, Jorge Castelo Rúelas y Octavio Vázquez; en representación de los productores de papa de la región agradecieron las gestiones de la alcaldesa Karina García, pero sobre todo, la pronta respuesta de la gobernadora Claudia Pavlovich, así como el buen trabajo que realizó el personal de la Junta Local de Caminos de Caborca a cargo de Alejandro Lizárraga para poner en mejor estado el camino que conducen tanto al Arenoso como a Los Chirriones.
Los productores aseguraron que los trabajos les benefician de tal modo que han reducido sus tiempos de traslado de 1 hora con 15 minutos a tan sólo media hora, lo que se traduce en productividad y ahorro de tiempo y dinero, cosa que resulta muy importante sobre todo ahora que se acerca la cosecha.
Igualmente señalaron que la rehabilitación de la rúa permitirá la circulación más ágil y segura tanto de vehículos particulares como de camiones de carga, por lo que reiteraron su disposición para seguir haciendo equipo con el gobierno municipal para mantener el camino en buen estado.

Síguenos en:

Miercoles 22 de Nov 2017

Clima

Clima Heroica Caborca