RINDE PROTESTA FEDERICO RAMÍREZ COMO NUEVO REGIDOR DEL CABILDO DE CABORCA

EL DIPUTADO RODRIGO ACUÑA FUE EL ENCARGADO DE TOMAR LA PROTESTA DE LEY EN REPRESENTACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO
CABORCA, SON; 3 MAYO 2017.- Durante la vigésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el diputado local Rodrigo Acuña Arredondo, tomó la protesta de ley al ahora regidor propietario Federico Ramírez García en sustitución del finado regidor Joel Vaca Durán, quedando de esta manera completo el cabildo de la administración 2015-2018.
Una vez establecido el quórum legal e iniciada formalmente la sesión del cabildo, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, dio lectura al comunicado enviado por el Honorable Congreso del Estado en el que indica que sería el diputado Rodrigo Acuña, en representación del Poder Legislativo, el encargado de tomar la protesta al nuevo regidor propietario.

Al respecto, la alcaldesa Karina García, expresó tener sentimientos encontrados, toda vez que por un lado externó su nostalgia ante la ausencia de un gran compañero como lo fue Don Joel Vaca, a quien describió como un gran amigo y líder comprometido principalmente con el área rural del municipio. Joel Vaca dejó de existir el pasado 1 de marzo del presente año.
Por otro lado, la alcaldesa dijo sentirse contenta por dar la bienvenida al cabildo al nuevo regidor, Federico Ramírez, hombre de esfuerzo y gran luchador social, que seguramente, dijo, tendrá la disposición y voluntad para trabajar por Caborca y en especial para la gente de la costa.
A su vez, el diputado Rodrigo Acuña se unió a la felicitación para el nuevo integrante del cabildo y aprovechó el espacio para dar a conocer algunas de las leyes que se han aprobado a últimas fechas en el Congreso estatal, entre ellas las reformas a la Ley Electoral y los reglamentos del Sistema Estatal Anticorrupción.
Por su parte, el regidor Federico Ramírez, expresó: Me siento muy honrado de integrarme al equipo de personas serias y responsables que conforman el actual cabildo, desde donde cada día trabajan por Caborca y me comprometo a cumplir con responsabilidad el cargo que se me ha confiado.
Una vez realizada la toma de protesta y luego de recibir las felicitaciones de sus compañeros, el regidor tomó su lugar en la mesa para continuar con la sesión de cabildo donde se analizaron y aprobaron algunos asuntos de la Comisión de Obras Públicas, Vivienda, Desarrollo Urbano y Uso de Suelo, así como los asuntos de sindicatura y de la Comisión de Seguridad.

Síguenos en:

Sabado 27 de May 2017

Clima

Clima Heroica Caborca