The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

PRESENTA ALCALDESA KARINA GARCÍA PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL 6 DE ABRIL LA CELEBRACIÓN DE LOS 160 AÑOS DE LA GESTA HEROICA SERÁ DEL 1 AL 9 DE ABRIL DEL 2017

CABORCA, SON; 22 MARZO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, presentó ante los medios de comunicación el programa oficial de las Fiestas del 6 de Abril 2017, que se llevarán a cabo del 1 al 9 de abril con eventos cívicos, artísticos, culturales y deportivos para conmemorar los 160 años de la gesta heroica.
Acompañada de funcionarios de su administración, la presidenta municipal señaló que ante la situación presupuestaria se redujo a una semana los festejos, empero, serán eventos de calidad en un esfuerzo por reafirmar el orgullo de pertenecer a una tierra de hombres valientes y honrar a los héroes que defendieron este girón de la patria ante el intento invasor filibustero.

Explicó que este año se hará más con menos, pues con un presupuesto de apenas 1 millón 150 mil pesos, equivalente a la mitad de la inversión del año pasado, y mucho menos que en años anteriores, se realizarán una fiestas dignas gracias al trabajo conjunto con la sociedad civil, pues son varias empresas, clubes y agrupaciones las que se han sumado a este importante festejo.
El director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez, y el coordinador artístico de la Casa de la Cultura, Abel Sánchez Zepeda, dieron a conocer en detalle el programa de las fiestas que tienen su punto máximo el día 6 con la ceremonia cívica y el desfile que se llevarán a cabo a partir de las 8:30 horas frente al edificio municipal.
La noche del mismo día 6 de abril, la fiesta estará en grande en Pueblo Viejo con la presentación estelar de los grupos musicales La Brissa y Contacto Norte, además la presentación de teatro, salsa, la narración de la gesta heroica, la bendición de las fiestas y la tradicional quema de castillo y fuegos artificiales.
Los festejos inician el día primero con la fiesta bochera para continuar los días siguientes con una muestra gastronómica, ópera en el Templo, exposición de artes plásticas, el festival del espárrago, barra infantil, callejoneadas, teatro, el coloquio de historia y cultura, el paseo de luces y la presentación de danzas pascolas.
Destaca en el programa el evento Bikers-Expo rock que se realizará frente a la Plaza de Armas los días 7 y 8 de abril con la participación de grupos locales y foráneos como Súper Tropicalísimo Sonora, Sonora Tropical, Sanguíneo, Element y Los Apson.
Igualmente durante las fiestas se llevarán a cabo eventos deportivos de charrería, la inauguración de la Liga Norte con Los Rojos de Caborca, un torneo estatal de basquetbol en sillas de ruedas y la primera Copa de Voleibol “Leonardo Manzo Badilla”.
Por otro lado, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, refirió que durante las fiestas se espera una ocupación hotelera del cien por ciento con el arribo de 8 a 10 mil visitantes y una derrama económica entre 6 a 8 millones de pesos.
En su momento, el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante, apuntó que el personal a su cargo ya realiza acciones de limpieza en preparación de las fiestas, y se alistan con rúas alternas una calle por el rumbo de La Ladrillera y la brecha que se ubica atrás del Cereso; además de que estarán al pendiente de la limpieza de los espacios de las fiestas sin descuidar la recolección de basura y demás servicios en el resto del municipio.

Síguenos en:

Jueves 21 de Sep 2017

Clima

Clima Heroica Caborca