The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

LA EMPRESA DBL LEATHERS OPERARÁ EN LA NAVE INDUSTRIAL

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA AGRADECIÓ EL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH
CABORCA, SON; 19 ENERO 2017.- Ante la presencia de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, empresarios y productores de Caborca, el secretario de Economía del gobierno del Estado, Jorge Vidal Ahumada, anunció hoy aquí la instalación en Caborca de la maquiladora DBL Leathers S.A. de C.V, que generará  en una primera etapa 300 empleos directos con una inversión inicial de 50 millones de pesos.
DBL Leathers, que ocupa el segundo lugar a nivel mundial como productora de cintos de piel, instalará su empresa maquiladora en la totalidad de la superficie de 6 mil metros cuadrados de la nueva nave construida en el Parque Industrial de Caborca y su producción será distribuida en el mercado de Estados Unidos, Asia y Europa.

En tanto, en una segunda etapa, la firma de origen mexicano, asentada en el estado de Guanajuato, prevé generar hasta 1500 empleos con una producción de 180 mil cintos por semana que será distribuida en las 3,800 tiendas de la cadena comercial Wal-Mart en Estados Unidos, así como  carteras, hebillas, incluyendo marcas tan prestigiadas en el mundo como Levis Strauss y dockers.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, celebró el anuncio y agradeció el acompañamiento del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía en las diversas gestiones que realizaron para el impulso económico del municipio y la generación de fuentes de empleo, así como la capacitación y el apoyo financiero para los empresarios locales.
“Siempre es un gusto recibir en Caborca a nuestro amigo el secretario de economía y funcionarios de esa dependencia, sobre todo cuando viene a traernos buenas noticias y a ratificar el compromiso de seguir trabajando en conjunto para dar a nuestros empresarios soluciones y herramientas que necesitan para desarrollar su actividad y así promover la economía del municipio”,  afirmó la jefa de la comuna.
PROYECCIÓN 2017
Jorge Vidal Ahumada, refirió que su visita obedece al cierre de una gira realizada por los 8 principales municipios de Sonora con el objetivo de acercarse a empresarios y productores para informar sobre los avances alcanzados en materia de economía durante el año 2016, así como los retos que presenta el presente 2017.
Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, venimos visitando e interactuando con los productores y empresarios para dar a conocer los avances y retos, así como en este caso las buenas noticias sobre la firma del convenio con DBL Leathers que se suma a otras importantes inversiones para Caborca este año con la instalación de empresas como Kowi, Plaza Omega, City Express y la inversión de la propia minera Peñoles, apuntó el funcionario estatal.
El titular de la Secretaría de Economía estatal dio cifras y datos sobre los avances en Sonora en cuanto a la atracción de inversiones, el fortalecimiento del mercado interno, la inversión en innovación y tecnología, así como otras acciones que han permitido reactivar la economía del estado, logrando el año pasado un crecimiento del 4.8 % y la generación de 38 mil nuevos empleos.
Señaló una serie de factores adversos internacionales, nacionales y locales que podrían influir de manera negativa en el crecimiento, empero, dijo, deberán tomarse como nuevos retos y áreas de oportunidad para trabajar en conjunto sociedad y gobierno para salir bien librados ante la coyuntura actual de la economía.
Destacó que tanto la gobernadora Claudia Pavlovich como la presidenta municipal, Karina García, han realizado un gran trabajo en la reactivación de la economía en el Estado y en el municipio de Caborca, y a la vez reiteró la importancia de trabajar en equipo y enfrentar los retos.
En la reunión el secretario de economía estuvo acompañado por el subsecretario de Impulso a la Comercialización de la dependencia estatal, Leonardo Ciscomani Freaner; la directora del área Jurídica, Guadalupe Gaona Ávila; el director del sistema de Parques Industriales, Germán Tapia Miranda y el director de general de Minería, Alberto López Santoyo.
Por su parte, la alcaldesa acudió acompañada por el secretario del Ayuntamiento ingeniero Ricardo Araiza Celaya y el titular de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis.

Síguenos en:

Jueves 19 de Oct 2017

Clima

Clima Heroica Caborca