RECONOCE ALCALDESA KARINA GARCÍA LABOR DE POLICÍAS

EL GOBIERNO MUNICIPAL OFRECIÓ UN CONVIVIO A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SU DÍA; OBTIENEN ASCENSOS ALGUNOS AGENTES POR SU TRABAJO
CABORCA, SON; 6 ENERO 2017.- La presidenta municipal Karina García Gutiérrez, reconoció hoy a cada uno de los elementos de Seguridad Pública por la labor diaria que realizan en proteger la seguridad de las familias de Caborca, y entregó ascensos a algunos de los agentes por su destacado trabajo y años de servicio en la corporación.
Durante un convivio organizado con motivo del Día del Policía, la alcaldesa acompañada del secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, así como de la regidora Claudia García Gómez, ensalzó el trabajo de proximidad que llevan a cabo con los diferentes sectores de nuestra comunidad.

“Me resulta muy grato constatar que han acatado la instrucción encomendada de trabajar con la comunidad en el programa de proximidad, medida que ha permitido a  nuestra gente recuperar de manera paulatina la confianza de la policía”, indicó.
La alcaldesa Karina García reiteró su agradecimiento al encargado del despacho de Seguridad Pública, comandante Moisés Ramos Meza, así como al personal a su cargo, por mantener la seguridad de las familias, así como de los establecimientos comerciales durante las fiestas decembrinas.
Obtienen policías ascensos
En medio de esta celebración, los oficiales Josué Cristian González Sestiaga y Mario Gastélum Sandoval, recibieron el nombramiento de Policía Primero; mientras que Bruno Alfredo Curiel Talamante recibió el grado de Policía Segundo; Rubén Aarón Celaya Ibarra y Rogelio Celaya Medina el grado de Policía Tercero.  
Luego de la entrega de los nombramientos, la alcaldesa Karina García, expresó que estos ascensos obedecen al arduo trabajo que diariamente realizan en favor de la seguridad de la comunidad, así como de los años de servicio en la corporación.
 

Síguenos en:

Viernes 24 de Mar 2017

Clima

Clima Heroica Caborca