RECONOCE GOBIERNO DE CABORCA A PERSONAL DE ENFERMERÍA

EN NOMBRE DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA SE ENTREGARON INCENTIVOS ECONÓMICOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ENFERMERA (o)
CABORCA, SON; 5 ENERO 2017.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, reconoció hoy al personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con motivo de la celebración este 6 de enero del Día de la Enfermera (o).
Con la representación de la presidenta municipal, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, acompañado de la regidora étnica Gemma Guadalupe Martínez Pino, entregaron incentivos económicos al personal de enfermería.

“En nombre de nuestra alcaldesa Karina Karina, estamos ante ustedes para reconocer la labor que realizan todos los días en el cuidado de los pacientes, sabemos de ese esfuerzo que llevan a cabo y el gobierno municipal de Caborca se los reconoce”, indicó.
El gobierno municipal, agregó, reconoce la pasión, dedicación y entrega con la que todos los días se esmeran en atender a las personas con algún problema de salud, por eso los conmino a seguir trabajando en esta noble labor.  
La ceremonia realizada en el patio de maniobras del Hospital General Zona #8, también se ofreció un convivio donde las enfermeras y enfermeros del IMSS pudieron convivir de manera grata en medio de un verdadero ambiente de camaradería.
En el evento estuvieron presentes el subdirector del Hospital Zona #8, doctor Jesús Guadalupe Álvarez; doctor Antonio Gómez, subdirector de Unidad Médica Familiar; doctora Nelly Infante, directora de micro zona; el jefe de Enfermería, Iván Castro Mejía y la jefa del Sindicato de Enfermeros, Evangelina Rodríguez Lozoya.
Como parte de la celebración, el párroco Jorge Núñez Mendoza ofició una misa en honor de los enfermeros y enfermeras en su día.

Síguenos en:

Viernes 24 de Mar 2017

Clima

Clima Heroica Caborca