ENTREGARÁN CARTILLAS LIBERADAS DEL SMN A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA

CABORCA, SON; 2 DICIEMBRE 2016.- A partir de este sábado y domingo, así como todos los fines de semana del mes de diciembre, serán entregadas las cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) a los reclutas de la clase 1997, anticipados y remisos, que cumplieron su servicio a disponibilidad.
La Junta Municipal de Reclutamiento y el Servicio Militar Nacional, en coordinación con la 45ª Zona Militar, hacen un llamado a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos, que ya cumplieron con su Servicio Militar para que pasen a recoger este importante documento durante los fines de semana del presente mes.

La entrega se realizará en las instalaciones del cuartel militar en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde iniciando los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre; así como los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de diciembre.
El llamado es para los jóvenes que participaron del sorteo del día 8 de noviembre del pasado año 2015 y entregaron sus cartillas el mes de enero de este 2016, cumpliendo así su servicio militar sujetos a disponibilidad, para dar por terminado el servicio militar y el trámite de la cartilla correspondiente.
Para facilitar el trámite se pide a los reclutas presentar la hoja de recibido que les fue entregada al momento que dejaron su pre cartilla para la liberación.

 

Síguenos en:

Sabado 27 de May 2017

Clima

Clima Heroica Caborca