The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

DEVELA KARINA GARCÍA MURAL EN HONOR A ALINA TREVOR EN LA UBR

CABORCA, SON; 30 NOVIEMBRE 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, , develó el mural “Alina en el desierto” plasmado en una pared de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la cual lleva el nombre de la artista y que fue realizado por alumnos del curso de muralismo dirigido por el maestro Jaime Valdez Araiza.

Acompañada por regidores, funcionarios municipales, así como representantes de la extensión cultural de la Unison, la alcaldesa agradeció a los artistas por la obra, y destacó la atención, amor, calidad y calidez con que se atiende a las personas que requieren los servicios de la UBR y reconoció el ejemplo de vida de la pintora Alina Trevor quién no se rindió ante la adversidad.
“Ella sin saberlo, me ha dado mucho, pues desde muy jovencita supe de su historia, me conmovió su accidente y he aprendido de su valor, así como de sus obras que reflejan esa dualidad de fuerza y ternura que nos brindan los paisajes de nuestro desierto”, refirió la alcaldesa.
“Como gobierno municipal veo con gusto que hemos tenido importantes avances en la atención a personas con discapacidad y a la vez reconozco que aún falta mucho por hacer, pero segura estoy que haciendo equipo sociedad y gobierno, seguiremos avanzando para ayudar al desarrollo y mejorar la calidad de vida de ese importante sector de la comunidad”, agregó.
En tanto, la coordinadora de la UBR, Dora María Lemas, al dar la bienvenida a los invitados especiales agradeció a la Unison y a los artistas que realizaron el bello mural inspirado en la obra de la pintora caborquense Alina Trevor, a quien reconoció como un ejemplo de vida.
El vocal ejecutivo del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, Aarón Portillo, dio lectura a una semblanza de la homenajeada a partir de su accidente, a la edad de 17 años, así como los múltiples logros, exposiciones y el legado de más de 950 obras que tiene en su haber Alina, quien es miembro de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y con el Píe, con sede en Suiza.
El maestro Jaime Valdez y sus alumnos explicaron que el mural se realizó inspirado en los paisajes, la flora y la fauna que son los temas principales de Alina Trevor, empero, impregnado de un mayor colorido con la intención de alegrar el espacio en el que fue instalado.
En el evento se contó con la presencia de los hermanos de Alina, Rogelio y Sonia, siendo esta última la que agradeció al gobierno municipal y los pintores por el mural, y señaló los esfuerzos que ha representado y representa hasta la actualidad el deseo permanente de Alina de seguir pintando a pesar de las secuelas de accidente y las enfermedades contraídas con el tiempo.
“Ella me pidió que les hablara con el corazón y lo único que se me ocurre es relatar cuando, poco después del accidente de mi hermana, necesitábamos crear una cuenta de banco para pagar la atención médica y un día de esos una jovencita tocó a la puerta de la casa, llevaba en sus manos una bolsa con dinero y nos dijo que lo habían recabado en un baile disco que organizaron para apoyar a mi hermana, ella no sabía ni cuanto era pero recuerdo que nos fuimos directo al Banco del Atlántico y con eso abrimos la cuenta, pues esa jovencita era Karina García”, relató emocionada Sonia Trevor.
Luego de develar el mural, las autoridades e invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de la UBR, donde se había improvisado una pequeña exposición con algunas de las obras de Alina Trevor que fueron prestadas para el evento por la familia Trevor Pino.

Síguenos en:

Lunes 11 de Dic 2017

Clima

Clima Heroica Caborca