PRESIDE ALCALDESA SESIÓN DE FECANACO SONORA

CON APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL BUSCAN LA PERMANENCIA DE CANACO CABORCA
CABORCA, SON; 28 OCTUBRE 2016.- Con la presencia de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y los delgados federales en Sonora de la secretaría de Economía y Profeco, Luis Núñez Noriega y Rolando Gutiérrez Coronado, respectivamente, se llevó a cabo en esta ciudad la sesión de consejo de Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora.
Ante el presidente de la Fecanaco-Sonora, ingeniero Gerardo Valdivia Urrea y representantes de las 10 Cámaras de Comercio que conforman la federación en Sonora,  la jefa de la comuna dijo que es un honor que Caborca haya sido elegida para realizar por primera vez,  fuera de Hermosillo, una sesión de consejo del organismo camaral.

“Me siento muy honrada de recibirlos en Caborca, y reitero mi completa disposición para hacer equipo y sacar adelante el tema de la permanencia de CANACO Servytur, pues estoy convencida de la importancia de hacer las alianzas que se requieran para que Canaco inicie una nueva etapa en beneficio de los comerciantes de la región”, afirmó.
Durante el evento se enlazó vía telefónica el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), Enrique Solana Santíes, quien se pronunció por la necesidad de un trabajo en equipo entre la Secretaria de Economía, los comerciantes y los gobiernos de los tres niveles para evitar la disolución de la Cámara de Comercio de Caborca.
El presidente de FECANACO Sonora, Gerardo Valdivia Urrea, agradeció el interés de la presienta por apoyar el tema de la Cámara de Comercio local, y a su vez afirmó que el gobierno municipal puede contar con el comercio organizado como un aliado en su agenda de trabajo.
La presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya y el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis.
Durante el programa de trabajo de la sesión de FECANACO, los comerciantes analizaron temas como la evaluación del programa del gobierno del estado de entrega de uniformes escolares, revisión de estatutos, la situación para elección de nuevo dirigente y la formación de jóvenes empresarios; así como  implementación  del programa el “Buen Fin” a realizarse del 18 al 21 de noviembre del presente año.
 

Síguenos en:

Jueves 27 de Abr 2017

Clima

Clima Heroica Caborca