REFRENDA ALCALDESA LAZOS DE COLABORACIÓN CON FIRA.

EL ING. JUAN CARLOS HERRERA, NUEVO TITULAR DE LA OFICINA DE LA DEPENDENCIA FEDERAL EN CABORCA
CABORCA, SON; 2 OCTUBRE 2016.- En reunión realizada en el despacho de presidencia, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, refrendó los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y la oficina regional del Fideicomiso Instituido en Relación a la Agricultura (FIRA), donde funge como nuevo agente el ingeniero Juan Carlos Herrera Martínez.
El residente estatal de FIRA, ingeniero Antonio Godínez González, presentó a la presidenta municipal al nuevo titular de la oficina regional, y expresó la importancia de seguir trabajando juntos para apoyar los proyectos productivos con enfoque empresarial, que permitan la generación de desarrollo y fuentes de empleo en Caborca y los municipios de la región.
Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya y del director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis,  la jefa de la comuna, felicitó al nuevo encargado de la oficina regional de FIRA, y destacó la importancia de formar alianzas que ayuden al crecimiento de las empresas de Caborca, de los diferentes giros como el comercio, servicios, turismo e industria.
“Es bueno que la gente, nuestros empresarios y emprendedores, sepan que FIRA no solo apoya a los agricultores, sino que tiene toda una gama de líneas de crédito destinados para apoyar a otros rubros, y que además existen otras dependencias del gobierno federal y estatal que pueden ayudarles en su crecimiento”. apuntó la alcaldesa.
Por su parte, Morineau Quihuis, aseguró que su oficina viene realizando una serie de acciones de capacitación para profesionalizar a los empresarios locales, y asesoría en diversas gestiones para la obtención de créditos, códigos de barra, mejoramiento de imagen de sus productos, y otros componentes que les ayuden a crecer y convertirse en proveedores de la industria minera y cadenas comerciales.
“Gracias a las acciones que venimos realizando para diversificar la economía y el desarrollo de las empresas, y como un gobierno facilitador, en lo que va de la presente administración se han generado 1568 nuevos puestos de trabajo, lo que equivale a un incremento del 11% en nuestras fuentes de empleo”, puntualizó el funcionario municipal.
 

Síguenos en:

Viernes 24 de Mar 2017

Clima

Clima Heroica Caborca