Gestiona SEREMCA más de 2.1 millones de pesos en los últimos 6 meses

La empresa Servicios Empresariales de Caborca (SEREMCA) gestionó y entregó en el periodo de enero a junio del presente año un total de 2 millones 146 mil pesos en créditos y apoyos a fondo perdido en beneficio de 20 micro, pequeñas y medianas empresas de la región.
El director de la empresa de asesoría, Jesús Hernández Sánchez, detalló que durante los primeros 6 meses del año se han gestionado los recursos correspondientes a 6 apoyos a fondo perdido por parte de la Secretaría de Hacienda a empresarios registrados bajo el Régimen de Incorporación Fiscal y 14 créditos por parte de la Financiera  para el Desarrollo Económico de Sonora, instituido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y otras entidades financieras.

Hernández Sánchez, detalló que los apoyos a fondo perdido por la cantidad de 4 mil pesos cada uno fueron gestionados para 2 empresas de Puerto Peñasco y 4 de Caborca, en tanto que anunció que en las próximas semanas se entregará un paquete de 20 estímulos similares a empresarios de Caborca, Pitiquito y Puerto Peñasco.
En cuanto a los créditos gestionados ante FIDESON en coordinación con los enlaces en Caborca y Puerto Peñasco, Roberto Morineau Quihuis y David Ruiz Reyna, respectivamente; explicó que 11 de ellos fueron para inversionistas de Caborca y 1 más para Puerto Peñasco.
Entre los negocios beneficiados con los créditos mencionó a la empresa  Purificadora Rodríguez, con 150 mil pesos para instalación de tinacos en locales comerciales; Dulcería Diana, con 100 mil pesos para ofrecer más variedad en productos y Tortillería La Misión, con un monto de 83 mil pesos para compra de materia prima.
También recibieron apoyo crediticio Servihealsa de Caborca, con 490 mil pesos para adquisición de baños portátiles y así cubrir todo el mercado de la región; un taller de costura, una tienda de abarrotes y un expendio de pan, entre otras empresas.
 Finalmente el director de SEREMCA invitó a empresarios de Caborca y la región que requieran asesoría  e inyección de recursos para sus negocios o iniciar una nueva empresa acudir a sus oficinas ubicadas en calle 7 entre las avenidas Seis de Abril y Quiroz y Mora o bien comunicarse al teléfono 37 2 40 45 y el celular (637) 123 4104.

Síguenos en:

Martes 25 de Jul 2017

Clima

Clima Heroica Caborca