Colaboradores de Minera Fresnillo presentan sus Proyectos de Mejora

Ante directivos y colaboradores de la empresa Minera Fresnillo PLC, empleados de las diferentes áreas de las unidades Herradura y Noche Buena presentaron los proyectos de mejora para optimizar la seguridad, el impacto al medio ambiente  y la productividad en los diversos procesos de su trabajo cotidiano.
Como es ya una tradición al interior de la empresa cada año se realiza una exposición y se premian las mejores aportaciones e ideas que durante el año demuestran su efectividad para mejorar los procesos.
De este modo, en las instalaciones de Minera Fresnillo los colaboradores instalaron sus stands donde apoyados con material audiovisual, maquetas y diversos implementos explicaron al equipo de líderes, encabezado por el gerente general, Arturo Arredondo Morales, el funcionamiento y los resultados de sus ideas de mejora en los procesos.

Los directivos se mostraron gratamente sorprendidos por la creatividad que demostraron los diferentes equipos al presentar desde ideas para evitar el desperdicio de materiales, la reducción de los tiempos en los procesos productivos y hasta la invención de algunos implementos para la maquinaria y equipo que pueden ayudar a mejorar la productividad y la seguridad.
Luego de analizar los 23 Proyectos de Mejora, los directivos eligieron los 7 más destacados, de entre los cuales se elegirá y premiará al mejor durante un evento que se llevará a cabo este día 1 de junio contando con la participación del director general de Minera Fresnillo, Octavio Alvidrez Ortega, así como las familias de los colaboradores de la empresa minera.
 

Síguenos en:

Viernes 18 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca