Gestiona SEREMCA créditos y apoyos gubernamentales para microempresarios de Puerto Peñasco

Gracias a gestiones de la empresa consultora Servicios Empresariales de Caborca (SEREMCA), ahora también microempresarios del municipio de Puerto Peñasco se han visto beneficiados con la gestión de créditos y apoyos a fondo perdido ante instancias de los gobiernos estatal y federal.
De este modo, el día 11 de mayo, se entregó al señor Enrique Ochoa López un crédito por 50 mil pesos otorgado por la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON), instituida por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en apoyo de los micro y pequeños empresarios, mismo que fue gestionado por SEREMCA.
El microempresario agradeció, tanto a SEREMCA como al gobierno estatal, por la gestión y aseguró que el monto del crédito será aplicado en la compra de mercancía para incrementar el inventario de los dos expendios de pan de su propiedad, uno de ellos ubicado en el bulevar Samuel Ocaña y otro en la calle Simón Morúa.

Por su parte el Director de SEREMCA, Jesús Hernández Sánchez, explicó que actualmente se están tramitando créditos para microempresarios, jóvenes y mujeres emprendedoras a través a través de FIDESON, así como ante diversos programas del gobierno federal con los mejores plazos y tasas de interés.
Igualmente Jesús Hernández refirió que se vienen gestionando apoyos a fondo perdido como el que recibió la señora Graciela Castillo Lam, por un monto de 4 mil pesos como reembolso de gastos realizados en su taller de costura, esto gracias al programa Crezcamos Juntos dirigido a negocios adscritos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
El director del organismo aseguró estar agradecido con los empresarios y emprendedores que han depositado su confianza en SEREMCA, tanto para recibir servicios de consultoría como para tramite de los créditos que les permitan seguir creciendo y a la vez generando empleos y diversificación de la economía.
Finalmente dijo que seguirá elaborando proyectos y gestionando recursos para empresas del puerto y de la región, poniendo a disposición el teléfono (637) 1234104 para mayores informes o recibir orientación y asesoría para resolver las necesidades de sus empresas.

Síguenos en:

Martes 25 de Jul 2017

Clima

Clima Heroica Caborca