Damas Fresnillo Realizan su VI Bazar Navideño

Por sexto año consecutivo resultó todo un éxito el Bazar Navideño organizado por el voluntariado de Damas Fresnillo con el objetivo de recaudar fondos para continuar otorgando becas a estudiantes de excelencia en carreras afines a la minería y las ciencias de la tierra.

El evento que abre las puertas al espíritu navideño y que representa una oportunidad de convivir y ayudar a estudiantes de escasos recursos contó con la presencia de la presidenta nacional del voluntariado, Martha Cecilia Gutiérrez de Alvídrez; la señora Carmen Calvillo de Padrón, Delfina Mazón de Gutiérrez y la presidenta del comité de damas Peñoles de “Milpillas”, Rocío de Martínez.
En su discurso, la presidenta nacional del voluntariado, felicitó a Toñita de Arredondo y su entusiasta grupo de colaboradoras por los esfuerzos que realizan durante todo el año para elaborar las bellas piezas que ofrecen en el bazar navideño y sobre todo por su altruista labor en beneficio de sus becarios.
De igual manera, con la representación del gerente general de Fresnillo, Arturo Arredondo Morales; el líder de recursos humanos, Edgando Urías Serrano felicitó al voluntariado por la organización del evento y por la noble causa de ayudar en la formación de nuevos profesionistas preparados y con firmes valores.
Por medio de un video, los asistentes pudieron conocer los testimonios de los becarios que son apoyados con 1500 pesos mensuales durante toda su carrera, independientemente de otras becas, estímulos o ingresos que pudieran tener, siempre y cuando cumplan con mantener un promedio de excelencia superior al 9 de calificación.
Una vez que fue cortado el listón inaugural del VI Bazar Navideño, bastaron pocos minutos para que los asistentes prácticamente vaciaran los estantes que contenían las bellas piezas decoradas y pintadas a mano por el voluntariado, resultando así todo un éxito la venta de las artesanías y la recaudación de fondos para las becas.
Finalmente y en medio de una ameno ambiente de convivencia se realizó el tradicional sorteo en el que la señora Ana Carolina Figueroa Celaya resultó premiada con una tv de pantalla de 40 pulgadas, mientras que la señora Rocío Ayala de Martínez resultó agraciada con el segundo premio consistente en una moderna cámara fotográfica digital.
 

Síguenos en:

Viernes 18 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca