EL SINDICATO MINERO METALÚRGICO FRENTE OFRECE LA CONFERENCIA “FAMILIA TRIUNFEMOS JUNTOS” IMPARTIDA POR EL ESCRITOR CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Caborca, Son. 25 de octubre de 2016. El día de hoy, se llevó a cabo la Magna Conferencia “Familia Triunfemos juntos” impartida por el reconocido escritor y especialista en liderazgo Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de más de 30 libros, ícono de la lectura juvenil mexicana. Evento organizado por el Sindicato Minero Metalúrgico FRENTE y la Sección 94.


Para el Sindicato Minero Metalúrgico FRENTE, este tipo de conferencias le permite reafirmar su compromiso con sus ejes clave que lo definen desde su creación que son la integración familiar, el respeto, la calidad de vida, la seguridad, productividad e igualdad de género. Es por eso la importancia de fortalecer los principios y valores familiares a través de actividades que aporten un valor agregado al personal y a sus familias.

Durante la conferencia, se trataron muchos temas, entre ellos la familia como el sustento principal de la vida, de la existencia del ser humano, de la variedad que existe hoy en día y de la aceptación entre los integrantes, que no existe la perfección pero si la mejora continua y la fuerza para mantener los lazos familiares.

Para el Sindicato Minero FRENTE, es prioritario fortalecer e inculcar el valor de la unidad familiar, ya que es esa motivación la que todos los días lleva a los mineros y mineras a trabajar de forma segura.

En el evento se contó con la presencia del Secretario General Local de la Sección 94 , el Sr. José Ángel Mayoral, quien expresó “todos los mineros y mineras deben de llegar seguros y sanos a casa, con sus familias, donde puedan disfrutar del fruto de su trabajo con las personas que más aman, que más lo apoyan y que más lo entienden, en el Sindicato nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores”.

Finalmente el líder hizo un llamado a continuar con las acciones para reforzar la seguridad y el desarrollo de todos los mineros y las mineras y seguir con el trabajo diario que cada día nos recuerda el impulso y tesón de los trabajadores de la minería.

Síguenos en:

Martes 22 de Ago 2017

Clima

Clima Heroica Caborca