The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

PROBLEMA GRAVE DE SALUD PÚBLICA EN SASABE.-

alt

Con gozo fue recibida la Diputada Karina García en esta comunidad del Sásabe municipio de Sáric, en donde habitan aproximadamente mil personas y su población flotante no alcanza a medirse con exactitud, pero pudiera ser un número similar.

El motivo de la visita de la legisladora era responder  y recoger de viva voz, sobre una necesidad urgente de la población  en un tema muy sensible: La salud.

En esta visita la Diputada coincidió con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II Dr. Enrique Noriega quien acudió a la reunión comunitaria para tratar varios asuntos entre ellos el tema sobre el abastecimiento de medicamentos para el Centro de Salud y el problema del sistema de drenaje colapsado que tiene esta comunidad por más de un año a decir de los habitantes.

Con una gran participación de los pobladores reunidos se fueron agotando uno a uno los temas que aquejan a los usuarios de los servicios médicos; el abandono de esta comunidad por parte de las autoridades es más que palpable, carecen de agua y en los servicios públicos, prácticamente están a la deriva de toda atención y mano gubernamental. Ante esta situación los compromisos signados fueron claros, la Diputada Karina García desde el Congreso del Estado planteará de nueva cuenta la situación que está padeciendo la población del Sásabe, “aquí estoy de nuevo con Ustedes  -dijo- para documentar y tocar las puertas que sean necesarias para que se le responda a quienes aquí viven, comentó la legisladora, creo que es importante que juntos podamos alzar la voz y que todos estos problemas tan serios que aquí se tienen sean atendidos por humanidad”. La diputada convocó a los presentes a apostarle al diálogo con la autoridad municipal de quien dijo es el primer eslabón y el más importante para que toda gestión pueda realizarse, en ese sentido los presentes pidieron a Karina García ser la interlocutora con el presidente municipal, para sostener un encuentro entre la gente del Sásabe y el alcalde.

La diputada García Gutiérrez acompañada del Dr. Noriega y de algunos pobladores recorrieron los lugares por donde se encuentra colapsado el sistema de drenaje dando cuenta de la situación apremiante y urgente que se debe de aplicar por parte tanto de la Secretaría de Salud como de la Comisión Estatal del Agua, dado que el riesgo de una epidemia está latente y aún más la contaminación del manto friático por los desechos orgánicos pudiera darse dado a que los pozos que abastecen de agua potable a esta comunidad se encuentran justo por donde corren las aguas del drenaje en estos momentos.

En esta visita los pobladores agradecieron a la Diputada su presencia pero sobre todo su apoyo brindado, por su parte el Dr. Noriega resaltó que con la Diputada Karina García se estarán reforzando las gestiones de las diferentes necesidades y peticiones que la comunidad realizó, por lo pronto el compromiso de la Jurisdicción fue de proveer una brigada de personal de salud para estar periódicamente dos días a la semana en esta comunidad para menguar un poco la demanda en salud que se tiene, de igual manera el abastecimiento de los medicamentos será atendido de forma inmediata declaró el jefe jurisdiccional, al término del evento la Diputada recibió copia de los documentos que ya se han entregado a algunas dependencias por parte de la Jurisdicción Sanitaria considerando la legisladora darle puntual seguimiento y encontrar respuestas positivas para la gente de esta comunidad de Sásabe en el municipio de Sáric.

Síguenos en:

16 de Jun 2019

Clima

Clima Heroica Caborca