The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

Disfrutan maestros de la sección 54 del SNTE de su tradicional muestra gastronómica

alt

H. Caborca, Sonora a 20 de octubre de 2018.- Con la presencia de autoridades municipales como invitados especiales, los maestros y personal pertenecientes a la región Cuarta de la Sección 54 del SNTE, en el marco de las celebraciones por el 58 aniversario de la agrupación sindical, realizaron y disfrutaron de su tradicional  muestra gastronómica que ofrecen docentes de los municipios de la región.
Al acompañar a los directivos sindicales en el corte del listón inaugural del evento y a la degustación de los alimentos, el Presidente Municipal Librado Macías reiteró su interés en hacer equipo con el magisterio y reconoció la importante labor formativa que realizan los maestros en las aulas en bien de la educación de niños y jóvenes del municipio y la región.

Leer más...

Prescott dona ambulancia a Caborca a través del comité de Ciudades Hermanas

alt

H. Caborca, Sonora a 20 de octubre de 2018.- En un sencillo, pero emotivo evento, se formalizó la donación de una ambulancia a través del Comité de Ciudades Hermanas Caborca-Prescott, unidad que será utilizada por Cruz Roja y destinada especialmente para atender emergencias en las comunidades rurales de la extensa zona agrícola del municipio.
Al recibir las llaves de la unidad de manos de la Presidenta del comité de ciudades hermanas Prescott-Caborca, Susan Jones; el Presidente Municipal Librado Macías González, dio la bienvenida a los visitantes del vecino estado de Arizona y agradeció en nombre de la comunidad, y sobre todo de los habitantes de la zona rural por la donación que resultó del hermanamiento entre ambas ciudades.

Leer más...

Reciben Bono conmemorativo maestros pensionado y jubilados de la Sección 54 del SNTE

alt

H. Caborca, Sonora a 19 de octubre de 2018.- Con la representación del Presidente Municipal Librado Macías González, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Ortiz Santacruz, atestiguó la entrega de estímulos económicos, a través del llamado Bono Conmemorativo, a maestros pensionados y jubilados de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Con el saludo de parte del Alcalde, el secretario de la comuna presentó sus respetos a los maestros por ser ejemplo de lucha y esfuerzo y por estar agremiados en un sindicato que es a su vez ejemplo de unidad, fortaleza y trabajo en equipo por el bien de ellos mismos y de la educación.

Leer más...

Entrega 38 nuevos profesionistas el Campus Caborca de la Unison

alt

H. Caborca, Sonora a 19 de octubre de 2018.- La Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora, Campus Caborca, celebró la ceremonia de graduación de 38 profesionistas de egresados de la licenciatura de Administración, la especialidad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y la licenciatura en Negocios y Comercio Internacional; teniendo como invitado de honor al Presidente Municipal, Librado Macías González.
Luego de participar en la entrega de certificados a los egresados y reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento académico, el Alcalde felicitó a los 38 graduados por la culminación de la formación académica “que los convierte en mejores hombres y mujeres como los que el país necesita” les dijo.

Leer más...

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

alt

H. Caborca, Sonora a 19 de octubre de 2018.- Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de tomar acciones preventivas y de detección temprana, autoridades municipales, dependencias del Sector Salud y grupos de ayuda marcharon por las principales calles del primer cuadro de la ciudad al conmemorar este 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
“El cáncer además de ser una terrible enfermedad es también una oportunidad de celebrar la vida, de tener una mejor calidad de vida y de ver el mundo con otros ojos; pues la experiencia nos da la fuerza para enfrentar de mejor manera las situaciones adversas” la directora del DIF Municipal y sobreviviente de cáncer, Edna Guadalupe Reyna Puebla, al pronunciar el discurso oficial con la representación de la Presidenta de DIF, Lupita Domínguez de Macías.
A su vez Lupita de Macías y la Síndica Municipal, María Concepción Martínez Palacios, reiteraron el compromiso del gobierno municipal y del Presidente Librado Macías González para apoyar los programas y acciones que realicen instituciones de gobierno y organismos de la sociedad civil para ayudar en la prevención y tratamiento del cáncer y otras enfermedades.

Leer más...

Caborca presente en la inauguración del Festival Cervantino en Puerto Peñasco

alt

H. Caborca, Sonora a 19 de octubre de 2018- Con la representación del Presidente Municipal, Librado Macías González, el director de Acción Cívica y Cultural, Octavio Avendaño Trujillo, participó del evento inaugural que dio inicio a las actividades artísticas y culturales en Puerto Peñasco como subsede del Festival Cervantino en su edición número 46, en el que el puerto ha participado durante los últimos 4 años.
Luego de la bendición por parte de miembros de la etnia madre Tohono O’Otham y la presentación de vistosas coreografías ofrecidas por grupos folclóricos de la localidad e invitados de otros municipios de la región, así como del estado de Nayarit; se dio paso al evento protocolario de inauguración con la presencia de autoridades municipales de Puerto Peñasco, del gobierno del municipio de Tecuala, Nayarit y el titular del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, como representante del gobierno del estado, entre otras personalidades.

Leer más...

Asiste Alcalde Librado Macías al inicio del Séptimo Simposio de Prácticas Profesionales de la UNISON Caborca

alt

H. Caborca, Sonora a 16 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal, Librado Macías González, acompaño a la comunidad universitaria al inicio de los trabajos del Séptimo Simposio de Evaluación y Seguimiento de Prácticas Profesionales organizado por la División de Ciencias Económicas y Sociales de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora.
El Presidente Municipal señaló que la universidad debe ser un espacio que abra las mentes y haga actuar a los estudiantes de acuerdo a la realidad, por eso ante un mundo globalizado y competitivo como el que les tocó vivir, los invitó a aprovechar las prácticas profesionales para aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Leer más...

Inician reuniones de consulta ciudadana

alt

 

H. Caborca, Sonora a 15 de octubre de 2018.- Con el objetivo de establecer las principales líneas de acción por parte de las diferentes instancias del gobierno municipal y por instrucciones directas del Presidente Municipal, Librado Macías González, la Dirección de Planeación del Desarrollo Municipal inició una serie de mesas de consulta ciudadana.
La primera de la serie de reuniones, organizadas por la directora de la oficina de planeación municipal María Jesús Gallegos Ortiz y la coordinadora de la dependencia Fabiola Palacios Bojórquez, trató sobre los temas concretos de Transparencia, Honestidad y Seguridad pública como principales puntos en los que se basará el actual gobierno al ser estas las principales demandas de la sociedad.

Leer más...

Preside Alcalde Librado Macías el Lunes Cívico en la Secundaria Técnica 35 de la Y Griega

alt

H. Caborca, Sonora a 15 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal Librado Macías González, acompañado por funcionarios del Ayuntamiento y el supervisor de la Zona Escolar 18 José Gregorio Izaguirre Nieves, presidió la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela Secundaria Técnica número 35 ubicada en la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega).Macías González aseguró que conoce las carencias y dificultades que enfrentan los niños y jóvenes de la costa de Caborca para poder estudiar y se refirió principalmente al poco más 40 por ciento de los alumnos de acuden a esta escuela desde diversas comunidades, lo que representa un inconveniente extra para ellos.

Leer más...

Con 218 intervenciones supera expectativas la Jornada de Esterilización de mascotas

alt

H. Caborca, Sonora a 13 de octubre de 2018.- Al realizar un total de 218 intervenciones quirúrgicas fue superada por mucho la meta inicial de realizar 120 operaciones en la primera Jornada de Esterilización que llevó a cabo el gobierno municipal que preside el Alcalde Librado Macías González, a través del Centro de control Sanitario de Animales Domésticos.
Al inicio de la jornada, con la representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Ortiz Santacruz agradeció a los médicos, técnicos y personal de apoyo por prestar su tiempo y capacidades en tan importante labor con la que se evita la proliferación de perros y gatos.

Leer más...

Síguenos en:

21 de Oct 2018

Clima

Clima Heroica Caborca