The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

Ofrece su Concierto Navideño 2018 la Banda Sinfónica Juvenil Municipal

alt

H. Caborca, Sonora a 16 de diciembre de 2018.- Un emotivo Concierto Navideño ofrecieron la noche de este domingo los integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, a cargo del maestro Leonardo Isaac López Iribe y la dirección del maestro Abel Castaño Valdez, que llenaron el auditorio cívico municipal con la brillante interpretación de las notas musicales y los acordes de obras clásicas y alegres villancicos.
Acompañada por el Director de Acción Cívica Municipal Octavio Avendaño Trujillo, la Presidenta de DIF Lupita Domínguez de Macías, entregó un reconocimiento especial al joven Jesús Arredondo Ballesteros por su participación en el Concierto Navideño 2018.
Durante el evento se dio lectura al mensaje enviado por el Presidente Municipal, Librado Macías González, en que afirma que esta nueva Administración 2018-2021 trabaja por la cultura de la paz para sanar el tejido social, con la esperanza que se ha renovado en nuestro país.

Leer más...

Actualizan nomenclatura de Subprocuraduría y Casa Hogar de DIF

alt

H. Caborca, Sonora a 13 de diciembre de 2018.- Durante la celebración de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Municipal, presidida por el Alcalde Librado Macías González y la Presidenta del organismo Lupita Domínguez de Macías, se aprobó el cambio de nomenclatura de dos dependencias para su actualización ante el nuevo marco legal.
La hasta hoy Subprocuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, licenciada Guillermina Aparicio Ureña, explicó que según la nueva normativa y las instrucciones del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia del Estado de Sonora, Wenceslao Cota Amador, deberá crearse un nuevo organismo para la defensa del adulto mayor, pero por cuestiones administrativas y de presupuesto, se recomienda la actualización de la dependencia, misma que se aprobó en la Junta de Gobierno que a partir de hoy se denominará Subprocuraduría Regional de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores.

Leer más...

El Gobierno Municipal y MAC CEDO firman convenio para el desarrollo sustentable de las comunidades pesqueras

alt

H. Caborca, Sonora a 12 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de Caborca, representado por el Presidente Municipal Librado Macías González, firmó un convenio de colaboración con la organización “Medio Ambiente y Comunidad CEDO, A.C.” (MAC CEDO) con el objeto de coadyuvar en las acciones para la planeación, el desarrollo sustentable, la educación ambiental y la conservación de los recursos naturales, principalmente en el área costera del municipio.
El alcalde señaló que según el tercer eje rector de la actual administración, que trata sobre el tema del medio ambiente, se busca mejorar las fortalezas y las oportunidades para el desarrollo sostenible con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, pero garantizando la sustentabilidad del medio ambiente por lo que es importante establecer esquemas de colaboración para el ordenado crecimiento de la actividad pesquera y turística.

Leer más...

Visita el periodista Rubén Pereida al Presidente Librado Macías

H. Caborca, Sonora a 07 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal Librado Macías González, recibió en su despacho la visita del reconocido presentador de noticias y reportero de la Telemundo Chicago Rubén Pereida, quien estuvo en Caborca durante los últimos días aprovechando su período vacacional en la cadena televisiva para visitar a sus padres.
El alcalde, quien tiene tiempo de llevar una amistad personal con el periodista, afirmó que además de ser un buen amigo y por cierto nieto del ex Presidente Guillermo R. Pereida (1952-1955); es un orgullo para la comunidad de Caborca como ejemplo de superación y esfuerzo al abrirse paso en el vecino país y en una industria tan demandante como es la prensa y la televisión.
Como buen periodista, el invitado se mostró muy interesado en conocer sobre la situación actual de Caborca y de la administración municipal, por lo que el propio Alcalde le dio detalles sobre los planes de gobierno y le presentó a algunos de los miembros de su gabinete y equipo cercano de colaboradores.

Leer más...

Reconoce Librado Macías a Alina Trevor como Ciudadano Distinguido 2018

alt

H. Caborca, Sonora a 06 de diciembre de 2018.- Con la entrega de la presea de Ciudadano Distinguido 2018, el alcalde Librado Macías González, reconoció la trayectoria de la pintora caborquense Alina Trevor Pino, miembro de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y Pie (AAPBP), cuya obra ha sido expuesta alrededor del mundo y plasmada en tarjetas y calendarios en varios países, especialmente en Italia y Estados Unidos.
Acompañado de su esposa Lupita Domínguez de Macías y la síndico municipal María Concepción Martínez, el alcalde caborquense reconoció la trayectoria de Nilda Alina Trevor Pino como artista y por ser una inspiración para otros jóvenes, que al igual que Nilda Alina sufren de alguna discapacidad.
Cabe recordar que la pintora caborquense quedó paralizada del cuello hacia abajo después de haber sido arrollada por un coche a los 16 años, sin embrago gracias a su fe, su amor a la vida y el apoyo de su familia;  la pintora ahora es reconocida internacionalmente y al recibir la presea dijo sentirse honrada con la visita del alcalde y su esposa a su casa. 

Leer más...

Reconoce Fresnillo plc a colaboradores con 15 y 20 años de trabajo leal

De acuerdo a su compromiso de ser la mejor  opción de trabajo y una empresa aliada de las comunidades en las que opera, el Grupo Fresnillo PLC hizo entrega de reconocimiento a la lealtad de sus trabajadores con 15 y 20 años de laborar en las distintas unidades de Minera Penmont.
Los secretarios generales de las secciones 94 y 96 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico EL FRENTE, Guadalupe Hernández y Emilio Méndez, felicitaron a los homenajeados y reconocieron la importancia de las familias, que durante todos esos años los han acompañado en su trabajo.
Ambos dirigentes invitaron a sus compañeros a seguir trabajando con la camiseta de Fresnillo PLC bien puesta, teniendo siempre en cuenta las normas de seguridad, aplicando los valores y sobretodo con esa actitud de lealtad hacia la empresa y el sindicato, para continúen como ejemplo a seguir para la gente nueva.

Leer más...

Un éxito la presentación de “Yo, la peor de todas” en el ETC

alt

Dos horas de risas y reflexión sobre la feminidad, los estereotipos y las supuestas enseñanzas morales en las diversas etapas históricas y geográficas de la sociedad; vivió el público asistente a la obra teatral “Yo, la peor de todas”, presentada anoche en los jardines del Motel el Camino en el marco del Encuentro de Teatro en Caborca (ETC).
Ni el marcado frío que por momentos se dejó sentir fue obstáculo para que los asistentes, en su gran mayoría mujeres; disfrutaran, rieran, aplaudieran e interactuaran con la protagonista del monologo musical, tipo teatro de cabaret, que los llevó en un divertido recorrido descriptivo de toda la serie de emociones, angustias y tribulaciones que viven las mujeres y que son muy propios de su género.

Leer más...

Anuncia Librado Macías la rehabilitación del drenaje en la colonia Pagasa

alt

H. Caborca, Sonora a 30 de noviembre de 2018.- Acompañado por funcionarios de la Administración 2018-2012, el Presidente Librado Macías González, anunció a los vecinos de la colonia Pagasa que en los próximos días darán inicio las obras de rehabilitación de la red del drenaje gracias a recursos rescatados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
“Yo me había comprometido con ustedes a regresar como Presidente para darle solución al problema que vienen padeciendo desde hace años con el colapso del drenaje, por eso ahora me da gusto decirles que ya tenemos los recursos y que solo estamos esperando concluir el proceso de licitación para iniciar esta obra, misma que concluiremos en un periodo de 3 semanas” les dijo el Alcalde.

Leer más...

Librado Macías se reúne con habitantes del Juan Álvarez y Jesús García

alt

H. Caborca, Sonora a 29 de noviembre de 2018.- Acorde a su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, el Presidente Municipal Librado Macías González se reunió con habitantes de los poblados rurales Juan Álvarez y Jesús García con la finalidad de conocer de viva voz sus necesidades en cuanto a las obras, servicios y acciones que requieren por parte de sus autoridades.
Las principales inquietudes expresadas por los vecinos que habitan el centro de población del Ejido Juan Álvarez  son, al igual que en la zona urbana y el resto de las comunidades de la costa, las relacionadas al combate a la inseguridad, rehabilitación de alumbrado público, mejoramiento del servicio de energía eléctrica y mejor atención en salud, entre otras necesidades.
Aquí los pobladores agradecieron a Librado Macías por demostrar interés en su comunidad, pues señalaron que desde hace casi 40 años -en el trienio de Rafael González Güereña-, ningún Presidente los había visitado para conocer de cerca sus necesidades y señalaron entre las prioritarias el tener mayor presencia de la policía, así como contar con medicamentos y doctor en su centro de salud, que hoy únicamente es utilizado como casa de asistencia por las maestras del lugar.

Leer más...

Con el tema de la inseguridad se reúne Librado Macías con vecinos de Real de los Viñedos y Villa Zarina

alt

H. Caborca, Sonora a 28 de noviembre del 2018.- Invitado por grupos de vecinos que se han organizado para hacer frente común al problema de la inseguridad y otras necesidades de sus colonias, el Presidente Municipal Librado Macías, acompañado por funcionarios de su gobierno, se reunió la noche de este miércoles con habitantes de los fraccionamientos Real de Los Viñedos II y Villa Zarina.
El grupo de Real de los Viñedos agradeció al Alcalde por los avances que se han tenido en cuanto a la seguridad, mejoras al sistema de drenaje, rehabilitación de alumbrado y otras acciones resultadas de reuniones previas, y a la vez presentaron un escrito donde solicitaron apoyo para continuar labores de limpieza, instalar juegos en el espacio donde deberían tener el parque comunitario y resolver la problemática de las viviendas abandonadas que han sido vandalizadas y ocupadas por malvivientes; entre otras inquietudes.

Leer más...

Síguenos en:

Martes 18 de Dic 2018

Clima

Clima Heroica Caborca