FESTEJAN DIA DEL MINERO 2017

Como es ya una tradición la gran familia que integran los colaboradores del Grupo Fresnillo PLC, celebraron este 12 de febrero el Día del Minero con la culminación de sus torneos deportivos, el tradicional rodeo, la esperada elección y coronación de la reina, para cerrar con el gran bale minero.
De nueva cuenta, la administración de Minera Fresnillo y la directiva del Sindicato Minero Metalúrgico “El Frente” sección 94, conjuntaron esfuerzos para celebrar el esperado Día del Minero, donde las familias completas se reúnen en el marco de los diferentes eventos que se realizan.
La actividad inició a partir de las 9:00 de la mañana con los juegos de campeonato de las ligas internas de fútbol, básquetbol, sóftbol y béisbol que se llevaron a cabo en las canchas del Estadio Fidencio Hernández Arredondo, el Gimnasio Municipal, la Unidad Deportiva Las Calabazas y el conocido campito del Charly.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los mineros y sus familias se dieron cita en los terrenos de la Pista La Soledad para disfrutar de un gran convivio familiar, las competencias del Rodeo Minero y la coronación de la Reina del Minero.
En el convivio con el que los mineros celebraron también el VII Aniversario de la fundación de su organización sindical, fue amenizado con la música de Nueva Presencia, Clave Norteña y Los Reynados de la Sierra.
Para cerrar los festejos, por la noche la fiesta continuó con el tradicional Baile Minero, en el estacionamiento del Estadio de Béisbol, donde las parejas bailaron al ritmo de los acordes musicales de los grupos Los Amantes de lo Bueno, El Chaparral y Los Reynados de la Sierra, en una gran noche de convivencia y diversión.

Síguenos en:

Clima

Clima Heroica Caborca